PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Karol G llama la atención con foto junto a un misterioso hombre: ¿será de Feid?

La ‘Bichota’ subió una historia a Instagram sorprendiendo a sus seguidores. Mira la imagen de la colombiana aquí.

Karol G y Feid tendrían una relación. Foto: Composición/KarolG/Instagram
Karol G y Feid tendrían una relación. Foto: Composición/KarolG/Instagram
Espectáculos LR

La cantante de música urbana Karol G provocó muchas especulaciones luego de que subiera una historia a Instagram. En la imagen, se le observa bastante feliz al lado de quien sería, aparentemente, un hombre.

En la foto, podemos ver a la ‘Bichota’ acostada en un sofá, con el rostro apoyado sobre el hombro de una persona, de quien se ve una parte de la gorra que estaba usando.

PUEDES VER: Anuel AA se dio baño de popularidad en las calles de Lima tras concierto

Pero la imagen no fue lo único que llamó la atención, sino el críptico mensaje. “Carolina es feliz”, puso la intérprete de “Tusa”.

¿El acompañante de Karol G sería el cantante Feid?

Apenas salió la foto, los usuarios de internet empezaron a cuestionar quién sería el misterioso hombre. En ese sentido, uno de los nombres que más se mencionó fue el del reguetonero Feid, más conocido como ‘Ferxxo’.

Karol G publicó una historia en Instagram al lado de un misterioso hombre y sus seguidores especulan que se trataría de Feid. Foto: KarolG/Instagram

Esto debido a que se les viene vinculando desde hace algún tiempo. Sin embargo, ninguno de los dos intérpretes ha confirmado o negado el romance.

¿Cómo nacieron los rumores de un amorío entre ambos?

Las especulaciones de una posible relación entre Karol G y Feid nacieron cuando ambos lanzaron el tema “Friki”. La química entre ambos hizo que sus seguidores creyeran que se habían enamorado haciendo el tema.

Las interacciones entre Karol G y Feid provocaron rumores de un posible romance. Foto: KarolG/Twitter

Pero la cosa no quedó ahí. Las interacciones entre ambos cantantes en Twitter hicieron que todos fijaran su atención en ellos. Karol G hizo comentó un tuit que decía: “Qué lejos estamos para estas ganas que te tengo, bebé”. En tanto, Feid respondió: “Las ganas que te tengo”.

Además, los rumores se hicieron más fuerte luego de que la colombiana invitara a su colega a uno de los conciertos del ‘Bichota Tour’ como telonero. En medio del show, empezaron a bailar y cantar juntos.

Lazy loaded component