Espectáculos

Karol G le regaló una entrada a fan para su show luego de que él prefiriera pagarse sus estudios

El tierno gesto de la ‘Bichota’ llamó la atención del público y se volvió viral en las redes sociales.

Karol G tuvo tierno gesto con uno de sus seguidores previo al concierto de la cantante en Colombia. Foto: KarolG/Instagram
Karol G tuvo tierno gesto con uno de sus seguidores previo al concierto de la cantante en Colombia. Foto: KarolG/Instagram
Espectáculos LR

Está comprometida con sus seguidores. Karol G está en la cima de su carrera artística, cautivando al público con sus actuaciones en el Festival Coachella y en su gira llamada “Bichota Tour 2022″. Sin embargo, ahora ha llamado la atención de la prensa y de sus fans gracias al emotivo gesto que mostró en redes sociales.

La situación está protagonizada por un fan al que la intérprete de “Tusa” le regaló entradas para una de sus presentaciones, luego de que él no pudiera asistir por pagarse sus estudios. Conoce todo al respecto aquí.

¿Cómo ocurrió este hecho?

El pasado 22 de mayo, la ‘Bichota’ tuvo un concierto en la ciudad de Bogotá, Colombia. Los fans de la cantante expresaban su alegría por el recital, pero, por otro lado, también se mostraban tristes por no poder asistir.

Uno de ellos fue Sebastián, un internauta de Twitter que manifestó que no podría ir al esperado show debido a que había tenido que priorizar sus estudios en lugar de gastar ese dinero en un espectáculo.

Fan de Karol G se hace viral luego de que dijera que no podría asistir al concierto por pagarse sus estudios. Foto: Sebastián/Twitter

Tenía que escoger entre una maestría en la Universidad Piloto de Colombia o ir al concierto de #BICHOTATOUR #bichota #Bichotella y este fue el consejo de mamá; espero la vida me dé para cumplirle a mi madre para ir a ver a Karol G”, publicó el joven en la conocida red social.

Sumado a ello, hizo pública las capturas de la conversación que tuvo con su progenitora, junto a uno de los consejos que le dio: “En otra oportunidad vas a ir, hijo”.

¿Cuál fue la respuesta de Karol G?

La publicación del fanático se hizo viral rápidamente en redes, pero lo que nadie se esperaba es que la mismísima ‘Bichota’ le respondería. La colombiana le dijo que había tomado la decisión correcta y, en un acto que enterneció a muchos, lo invitó al concierto.

¡Escogiste súper bien! Todo tiene su tiempo y su prioridad… ¿qué tal que Karol G vea tu tweet y te regale tickets para ti y tus amigos y además tu mamá? No sé… yo aquí pensando. Revisa tu DM, a ver”, puso Karol G en Twitter.

Karol G le brindó entradas a fan para que asista a concierto. Foto: KarolG/Twitter

Inmediatamente, Sebastián mostró su emoción, agradeciéndole a la intérprete: “Nadie puede imaginarse cómo estoy llorando de felicidad en este momento, amigos que no pudieron ir y más importante que la bendición y el buen querer de una madre te lleva lejos. Gracias”.

Fan llevó a su madre al concierto

Una de las primeras cosas que Sebastián hizo fue contarle a su mamá la sorpresa que Karol G le había brindado. La progenitora del seguidor se mostró escéptica y algo confundida con la situación, pero finalmente aceptó asistir al show.

Fan llevó a su madre a concierto de Karol G luego de que la 'Bichota' le regalara entradas. Foto: Sebastian/Twitter

Al día siguiente, ambos fueron a concierto de la ‘Bichota’, mostrando su feliz experiencia en las redes sociales.