Mamá de Melissa Paredes arremete contra Rodrigo Cuba: “Se hace la víctima”

La progenitora de Melissa Paredes no se quedó callada y compartió una serie de indirectas en medio del lío mediático entre su hija y Rodrigo Cuba. Esto fue lo que dijo Celia Rodríguez.

Mamá de Melissa Paredes se pronuncia tras entrevista de su exyerno a Magaly Medina. Foto: composición/Instagram/La República
Mamá de Melissa Paredes se pronuncia tras entrevista de su exyerno a Magaly Medina. Foto: composición/Instagram/La República
Espectáculos LR

Rodrigo Cuba brindó una entrevista exclusiva a Magaly Medina en donde reveló los pasajes más inéditos de lo que fue su matrimonio con Melissa Paredes antes, durante y después del ampay que protagonizó con el bailarín Anthony Aranda.

En esa línea, tras las declaraciones de su exyerno, Celia Rodríguez Taboada, madre de la actriz, no dudó en defender a su hija y salió al frente para respaldarla.

PUEDES VER: Psicóloga Lizbeth Cueva aclara su polémica foto con abogado de Melissa Paredes

¿Qué dijo la mamá de Melissa Paredes tras declaraciones de Rodrigo Cuba?

Luego de la emisión de la entrevista del ‘Gato’ Cuba a “Magaly TV, la firme”, la progenitora de Melissa Paredes utilizó su cuenta de Instagram para lanzar indirectas aparentemente dirigidas al padre de su nieta.

Mediante sus historias de Instagram, la señora compartió una imagen en donde se puede leer lo siguiente: “El mentiroso cuando se ve descubierto se enoja o se hace la víctima”. Junto a ello agregó dos emoticones enojados.

Mamá de Melissa Paredes lanza indirectas en su cuenta de Instagram. Foto: captura

PUEDES VER: Rodrigo Cuba con Magaly Medina: todas sus declaraciones en la primera parte de entrevista

¿Más indirectas para Rodrigo Cuba?

Por otro lado, la mujer compartió otra imagen donde se podía leer una reflexión acerca de la sinceridad y las apariencias. “Es la sinceridad lo que hace especial a una persona en este mundo lleno de falsas apariencias”.

Mamá de Melissa Paredes lanza indirectas en su cuenta de Instagram. Foto: captura

¿Cuál fue la reacción de Rodrigo Cuba tras ampay de Melissa Paredes y su bailarín?

“Sentí no sé si pena o lastima de cómo una persona podría ser tan egoísta y tirar su familia a la basura por un momento así, nunca en la vida lo haría (...) lloré solo o con mis seres queridos y al final terminas aprendiendo”, sostuvo el ‘Gato’ a Magaly Medina.

Lazy loaded component

¿Rodrigo Cuba terminó su amistad con Ethel Pozo?

El futbolista Rodrigo Cuba habría decidido ponerle fin a su vínculo amical con Ethel Pozo luego de que se emitiera su entrevista con Melissa Paredes, así lo confirmó la hija de Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component

“Ya no quiere hablar conmigo. Al parecer, todo lo que opinaba de mí se fue (...) ¿La amistad se va porque yo pido equidad entre un hombre y mujer? No lo entiendo. Es mi trabajo, tengo que dar mi opinión personal”, sostuvo la comunicadora.

Rodrigo Cuba muestra incomodidad por foto de su pequeña con Anthony Aranda

El deportista mostró su molestia sobre la foto en la que aparece su hija durmiendo en el regazo de Anthony Aranda, actual pareja de Melissa Paredes.

Lazy loaded component

“Es incómodo. Mucho no puedo hacer, es una falta de respeto totalmente y tengo fotos peores que no las he puesto por respeto, pero si considero que todo debe tener un sentido común. Cuando ella me ha pedido fotos de mi hija yo siempre se las he mandado como debe ser”, sostuvo.