PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Doja Cat necesita operarse por una infección en la garganta: “Me siento horrible”

La cantante Doja Cat llamó la atención de los cibernautas al revelar que, por su estado de salud actual, cancelará todas sus presentaciones programadas.

Doja Cat canceló sus presentaciones personales y las que tenía pactadas junto con The Weeknd. Foto: Allure
Doja Cat canceló sus presentaciones personales y las que tenía pactadas junto con The Weeknd. Foto: Allure
Espectáculos LR

Doja Cat se hizo popular por sus temas “Say so” y “Kiss me more”, canciones que lograron posicionarse como los favoritos de los usuarios en las redes sociales. No obstante, la cantante se ha cuestionado en repetidas ocaciones si es que continuará con la exitosa carrera musical que ha construido en un par de años.

Por ahora, la intérprete de “Woman” ha anunciado que se alejará de los escenarios por complicaciones en su garganta e incluso tendrá que ser intervenida por un cirujano.

PUEDES VER Doja Cat: ¿quién es y por qué causó indignación en sus fans de Paraguay?

Doja Cat: “Quería que lo escucharan de mí primero”

A través de su cuenta de Twitter, Doja Cat sorprendió a sus seguidores al revelar que se realizará una operación de garganta próximamente. Si bien la cirugía no será compleja, la artista ha decidido que descansará durante un tiempo tras la intervención.

Además, la intérprete dejó en claro que no estará presente en los conciertos pactados dentro de la gira organizada por The Weeknd, ni llevará a cabo sus shows personales.

“Hola, chicos. Quería que lo escucharan de mí primero. Desafortunadamente, tengo que operarme las amígdalas lo antes posible. La cirugía es de rutina, pero la recuperación llevará un tiempo debido a la hinchazón. Eso significa que tengo que cancelar mi festival este verano, así como la gira de The Weeknd. Me siento horrible por esto, pero no puedo esperar a que sane y volver a hacer música para crear una experiencia junto a ustedes”, escribió en sus redes.

Último comunicado de Doja Cat sobre su salud. Foto: Twitter

PUEDES VER Doja Cat se arrepiente de sus desatinados comentarios contra fans paraguayos

Doja Cat sufre una infección de garganta desde los Premios Billboard

Por medio de esta plataforma, los fanáticos de Doja Cat también se enteraron que la artista viene luchando contra varios problemas serios en relación a la salud de su garganta. Ella misma dio a conocer que, el día que recibió los reconocimientos más importantes de los Premios Billboard, estaba medicada para contrarrestar los estragos de una infección.

Doja Cat cautivó a la audiencia con llamativo look para la noche de los Premios Billboard. Foto: YouTube

“Estuve vapeando todo el día y luego mis amígdalas se comenzaron a hinchar notoriamente, así que tengo que operarme. Estoy dejando el vaporizador por un tiempo y espero no tener más antojos después de eso. Tengo demasiado miedo para hacerlo porque me duele mucho la garganta. lloré durante horas”, comentó la cantante.

¿Cuál fue la última polémica de Doja Cat?

Doja Cat se hizo viral a inicios de año por ofendido a sus seguidores de Paraguay. Todo empezó cuando se esperaba que la cantante se presentará en este país. Sin embargo, esto sucedió esto, ni siquiera se le vio acercarse a la puerta del hotel en el que se quedó para hablar con sus fans.

Lo que más molestó a sus seguidores es que la artista señaló que no había gente esperándola, cuando ya se había colgado en las redes sociales distintas fotos y videos en los que se ve a sus fans gritando en los exteriores. “Hubo una tormenta en Paraguay, el show se canceló. Cuando me fui la mañana siguiente, ninguna persona estaba afuera del hotel esperándome”, había escrito.

La cantante intentó explicar su versión de los hechos sobre lo ocurrido en Paraguay. Foto: Twitter Doja Cat