ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Johnny Deep: conoce la reacción de su abogada cuándo le preguntaron si era pareja del actor

La complicidad entre Camille Vasquez y el protagonista de “Piratas del Caribe” durante el juicio contra Amber Heard provocaron fuertes rumores sobre un supuesto amorío entre ambos. Conoce todo aquí.

Los rumores sobre una relación entre Camille Vasquez y su cliente, el actor Johnny Deep, crecen tras muestras de afecto en el juicio. Foto: E!/Instagram
Los rumores sobre una relación entre Camille Vasquez y su cliente, el actor Johnny Deep, crecen tras muestras de afecto en el juicio. Foto: E!/Instagram
Espectáculos LR

La abogada Camille Vasquez se ha convertido en tendencia en redes sociales en estos últimos días tras el interrogatorio que realizó a Amber Heard durante el juicio por difamación que lleva contra su exesposo Johnny Depp en Virginia, Estados Unidos.

Y es que la defensa legal que la letrada viene realizando durante el proceso se ha robado las miradas de los miles de espectadores que siguen el caso. Además, la complicidad y los acercamientos que Vasquez tiene con su cliente han hecho que más que uno especule sobre la posibilidad de que estén viviendo un romance.

Camille Vasquez se volvió viral durante el juicio de Johny Deep vs Amber Heard. Foto: AFP

PUEDES VER: Amber Heard se queda en “Aquaman 2″, pero confirma que sus escenas fueron reducidas

¿Qué reacción tuvo Camille Vasquez sobre un supuesto romance con Johnny Deep?

La abogada fue abordada por los hombres de prensa a la salida del juicio, quienes no dudaron en preguntarle sobre los rumores que la vinculan con el protagonista de “Piratas del Caribe”. Pese a las interrogantes, la letrada solo atinó a sonreír y a retirarse del lugar sin responder nada sobre este asunto.

¿Camille Vasquez tiene pareja?

Según el portal TMZ, las especulaciones entre un supuesto romance entre Camille y Johnny estarían equivocadas, debido a que la experta en leyes mantendría una relación estable de varios meses con un hombre británico dedicado a los bienes raíces.

Lazy loaded component

¿Quién es Camille Vasquez?

Camille Vasquez es una abogada nacida en Los Ángeles, Estados Unidos, que pronto cumplirá 37 años. La letrada estudió en la Universidad del Sur de California y se graduó en el 2006 con los máximos honores. Su especialidad son las acusaciones laborales y las demandas por difamación, precisamente como la iniciada por Johnny Deep contra Amber Heard.

Johnny Depp podría volver a “Piratas del Caribe”, según productor

Si bien el artista sentó su postura para decir que no pensaba retornar al papel del pirata, un productor de la saga dejó abierta una mínima posibilidad de hacer realidad el sueño de los admiradores.

“Sí. Estamos hablando con Margot Robbie. Estamos desarrollando dos guiones de Piratas: uno con ella y otro sin ella”, señaló Jerry Bruckheimer a Variety. No obstante, cuando se le preguntó por el potencial regreso de Johnny, el ejecutivo dijo lo siguiente: “No en este momento. El futuro está por decidir”.

Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, y las preguntas le hizo a Amber Heard

La abogada se centró en la pelea que la pareja tuvo en Australia, el 8 de marzo de 2015, cuando tan solo había pasado un mes desde su matrimonio. Amber alega que Deep la agredió sexualmente, mientras que el actor de “Piratas del Caribe” dijo que su exesposa le lanzó una botella de vodka, lo cual habría provocado que perdiera la punta de su dedo medio.

Vasquez puso contra las cuerdas a Heard al cuestionarle el no haber buscado atención médica para las heridas que supuestamente Deep le habría infringido.

Según la letrada, la actriz no habría asistido a atenderse los cortes porque probablemente no tenía ninguna lesión que curar. Además, le recordó al jurado que, meses después de la agresión, la intérprete le escribía cartas de amor a su entonces esposo. (Lee más acá)

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp está por legar a su fin y pronto se emitiría una sentencia por el caso de difamación. Foto: composición/difusión - Video: TikTok