LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Bruno Pinasco: ¿cuál es la talla real del conductor de Cinescape?

El popular presentador de televisión aseguró que no siente vergüenza por su altura. Conoce algunos aspectos poco conocidos de Bruno Pinasco, como su edad y algunas opiniones polémicas.

El animador Bruno Pinasco nunca ha tenido complejos con su baja estatura. Foto: composición LR/Instagram
El animador Bruno Pinasco nunca ha tenido complejos con su baja estatura. Foto: composición LR/Instagram
Edu Gamboa

El conocido presentador de América TV Bruno Pinasco es uno de los rostros más destacados de la televisión peruana. El conductor de 47 años se mantiene vigente en su programa Cinescape, luego de una carrera de varios años que inició con el bloque de cine en “Buenos días, Perú”.

Conoce más acerca de la estatura del presentador quien en los últimos días aseguró que el primer beso gay de la televisión peruana ha sido en el año 2006, con la presentación de un capítulo de la producción “Esta sociedad”.

PUEDES VER: Bruno Pinasco es criticado tras responsabilizar al Gobierno del derrame de petróleo de Repsol

¿Quién es Bruno Pinasco?

Bruno Pinasco aseguró que un beso entre hombres ya se vio en la televisión peruana. Foto: Instagram

Bruno Pinasco Pérez es un animador, locutor y presentador de televisión, hijo de Luis Ángel Pinasco y Bárbara Pérez, más conocida como ‘Bárbara Conde’. Bruno es director y conductor de “Cinescape”, que se estrenó en septiembre de 2000 como un bloque dentro de un conocido noticiario matutino de Panamericana Televisión.

La llegada de Genaro Delgado Parker a Panamericana hizo que él y Pinasco tuvieran una relación conflictiva, lo que lo llevó al animador a denunciar al magnate por no pagar a sus trabajadores.

El animador Bruno Pinasco nunca ha tenido complejos con su baja estatura. Foto: composición LR/Instagram

Después, Pinasco pasó a América Televisión en agosto de 2003, donde produce otros programas como TEC, del cual fue presentador junto con su hermana Chiara, quien anima este show de tecnología hasta el día de hoy.

Pinasco también ha sido protagonista de varios anuncios publicitarios, además de conductor de algunos eventos de caridad y solidaridad como la Teletón o Buena Onda, iniciativa de Unicef.

PUEDES VER: “Junta de vecinos”: Bruno Pinasco asegura que primer beso gay se dio en el 2006

¿Cuánto mide Bruno Pinasco?

Según la web cuanto.biz, el carismático animador de “Cinescape” mediría 1.70 metros, lo que lo convierte en una persona de estatura mediana, no tan pequeña.

¿Qué opina Bruno Pinasco sobre su estatura?

Bruno Pinasco comparte su molestia ante derrame de petróleo en Ventanilla. Foto: Instagram/Bruno Pinasco

Pinasco ha demostrado tener mucha apertura y orgullo acerca de su estatura. Inclusive, en 2017, preguntó a sus seguidores en Instagram por qué le decían chato, acompañando el post con fotos de personas más altas que él. En minutos, los usuarios respondieron a su inquietud con variadas bromas.

¿A qué se dedica actualmente Bruno Pinasco?

Bruno Pinasco sigue animando “Cinescape” con mucho éxito, aunque es consciente de que las nuevas plataformas, como Netflix o Amazon Prime, le han quitado protagonismo a la televisión e inclusive al cine. Por ello, él siempre promociona en su programa no solo las películas, sino nuevas series que se estrenan en diversas plataformas.

Cabe recordar que, en los últimos meses, Pinasco no ha dudado en expresar sus opiniones políticas, aunque sin librarse de la polémica, ya que en una ocasión acusó al Gobierno de Pedro Castillo de ser el principal responsable del derrame de petróleo en Ventanilla; sin embargo, no mencionó a la empresa Repsol como responsable del desastre ecológico.

El animador Bruno Pinasco nunca ha tenido complejos con su baja estatura. Foto: composición Gerson Cardoso/La República

¿Qué edad tiene Bruno Pinasco?

Su edad quizá sea un misterio para algunos ya que Bruno no suele decirlo abiertamente. Nació el 1 de diciembre de 1974 y actualmente tiene 47 años.

Bruno Pinasco y la vez que invitó a su padre al programa

Pese a que Luis Ángel Pinasco es la voz en off del programa “Cinescape”, un día su hijo Bruno Pinasco decidió invitarlo a su set para presentarlo ante su audiencia.

Bruno Pinasco y sus seguidores en Instagram

Bruno Pinasco está cerca del millón de seguidores en Instagram. El popular conductor de Cinescape cuenta, hasta la fecha, con 941 mil de aficionados en esta concurrida red social.

Bruno Pinasco genera polémica por imagen sobre alza de precios

Bruno Pinasco compartió una imagen que está circulando en redes, donde se hace una comparación de los precios antes y después de la gestión de Pedro Castillo. Esta publicación que realizó el conductor de Cinescape abrió el debate en redes sociales, debido a que los internautas dejaron comentarios de todo tipo; algunos defienden y otros critican la postura del presentador de TV.

Publicación de Bruno Pinasco Foto: Twitter

Bruno Pinasco y el día en que celebró su cumpleaños número 47 en redes sociales

En el medio no solo se habla de su estatura, además el conductor de TV siempre ha sido blanco de bromas por su ‘eterna juventud’. En su cumpleaños 47 no fue la excepción, pues el conductor realizó una publicación en Instagram donde reveló su edad. Esto enloqueció a los cibernautas.

“Bienvenidos, 47. ¡Gracias a todos por sus inmensas muestras de cariño!”, escribió en su post el pasado 1 de diciembre de 2021.

Publicación de Bruno Pinasco Foto: Instagram

¿Cuántos seguidores tiene Bruno Pinasco?

Solo en Instagram, Bruno Pinasco tiene 941.000 seguidores, mientras que en Facebook tiene 354.000 seguidores.

El presentador de televisión cuenta con una gran comunidad de seguidores en sus redes. Foto: captura Instagram

El día en que Bruno Pinasco sufrió maltrato de Peter Dinklage

Bruno Pinasco contó que fue invitado a conducir la alfombra roja de los Emmy para Latinoamérica y luego presenció la entrega de premios. En ese momento divisó a Peter Dinklage sentado en una de las butacas.

“Lo veo ahí sentado solito, con su ternito gris. Me acerco y le digo: ‘Hola, para tomarnos una foto’. Me dijo: ‘¡Déjame en paz, sal de acá!’. Me botó horrible, con razón estaba el tipo solo”, dijo entre risas.

Lazy loaded component

Bruno Pinasco se pronunció en contra de las corridas de toros

El conductor de televisión Bruno Pinasco rechazó las corridas de toros y pidió que no sean consideradas como arte en el Perú. Esto luego de que en octubre de 2021 España eliminara el bono cultural joven para la tauromaquia.

“Mientras tanto, el país de donde heredamos esta tradición horrenda le quita el bono cultural. Y aquí en nuestro país se pretende meter a los toreros como si fuesen artistas dentro de un marco cultural al cual no pertenecen”, solicitó Pinasco.

Bruno Pinasco fue troleado al mostrar una foto de su juventud

El conductor Bruno Pinasco se animó a compartir una foto de su juventud en Instagram, y algunos de sus seguidores no tardaron en jugarle bromas al respecto. “¡Si en los 90 no tenías este corte de pelo estabas en nada!”, escribió el presentador de TV en su red social, en referencia a su apariencia.

“O sea que lo único que cambia es el peinado...”, le comentó el actor Gonzalo Revoredo. “Esa sesión de fotos fue ayer, ¿no?”, “Esa foto fue tomada hace horas”, “¡Revela el secreto de la juventud, Brunito!”, fueron otros de los mensajes que se lee en su publicación.

Publicación de Bruno Pinasco Foto: Instagram

Bruno Pinasco realiza colaboración con una marca conocida de infusiones

¡Aficionado al té! El presentador de televisión declaró en sus redes sociales ser consumidor de todo tipo de infusiones y de realizar una colaboración con una conocida marca que los elabora aquí en Perú.

Son tres tipos de té que Bruno Pinasco presenta con dicho emprendimiento, los cuales tiene el nombre de “9 3/4, Perdidos en Tokio y Libro Selva”, cada uno perfecto para los diferentes momentos del día.

Cada infusión de la colección de Bruno posee hierbas y frutos diferentes. Foto: Quinta Esencia/Instagram