Bob Saget: esposa del actor compartió emotivo mensaje por su cumpleaños

Kelly Rizzo, esposa de Bob Saget, recordó los buenos momentos que vivió junto al actor y compartió emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Esposa de Bob Saget recordó un emotivo momento que vivió junto al actor. Foto: composición/ Instagram
Esposa de Bob Saget recordó un emotivo momento que vivió junto al actor. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Bob Saget es uno de los actores más recordados por dar vida a Danny Tanner en la serie “Tres por tres”. Su fallecimiento aún significa un gran dolor para sus fanáticos y su círculo más cercano. En esta oportunidad, la esposa del actor, Kelly Rizzo, utilizó sus plataformas para compartir con sus seguidores cómo se sentía al recordar al artista el día de su cumpleaños.

PUEDES VER Esposa de Bob Saget se pronuncia por primera vez tras su muerte: “Él era amor”

Kelly Rizzo: “Nunca se sabe cuándo algo será ‘la última’ vez”

Kelly Rizzo, pareja de Bob Saget por cuatro años, no dejó pasar el cumpleaños del famoso para recordar una de las últimas experiencias que vivieron juntos.

La también actriz se mostró agradecida por el cariño que sus fanáticos le demuestran hasta el día de hoy:

“Feliz cumpleaños, mi amor. Estas fotos y videos fueron tomados hace exactamente un año en México (en los Cabos, Baja California). Siempre celebramos nuestros cumpleaños juntos con un viaje. Nunca se sabe cuándo algo será ‘la última’ vez, pero estoy tan agradecida de que hayas recibido una lluvia de todo el amor que te mereces. Rezo para que puedas ver todo el amor que ya estás recibiendo de todo el mundo hoy”.

La esposa de Bob Saget sigue recibiendo el cariño de los seguidores del actor. Foto: Instagram

PUEDES VER Oscar 2022: Bob Saget, el tributo olvidado en el ‘in memoriam’ que decepcionó a fans

¿Cuál fue la causa de muerte de Bob Saget?

De acuerdo a un comunicado lanzado por la familia de Bob Saget, el actor sufrió un traumatismo craneal que acabó con su vida. Además, quedó descartado cualquier tipo de drogas o sustancias que provocara su fallecimiento:

“Ahora que tenemos las conclusiones finales de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que los fanáticos escucharan esas conclusiones directamente de nosotros. Las autoridades determinaron que Bob falleció de un traumatismo craneal (...). Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo y las lecciones que nos enseñó a todos”.

El recordado actor falleció a los 65 años dentro de la habitación de un hotel en Orlando. Foto: EFE