PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Laura Bozzo se hizo viral al cantar “Como la flor”, tema de Selena Quintanilla

La conductora Laura Bozzo es tendencia en redes sociales por un video en el que canta a viva voz una canción de Selena Quintanilla.

la conductora Laura Bozzo cada vez tiene más confianza con sus compañeros. Foto: Laura Bozzo/Instagram
la conductora Laura Bozzo cada vez tiene más confianza con sus compañeros. Foto: Laura Bozzo/Instagram
Espectáculos LR

¡Canta a todo pulmón! Laura Bozzo se ha vuelto tendencia luego de ingresar al programa “La casa de los famosos” y tener declaraciones muy polémicas, como el hablar de querer retirarse del show el mismo día que inició el rodaje y muchas otras cosas más.

Como se conoce, la conductora está regresando a la pantalla chica después de estar varios meses, tiempo en el que afrontó una polémica y llegó a estar prófuga de la justicia mexicana hasta que se le declaró inocente. La abogada pasó por momentos muy duros en dicho periodo porque toda su vida solo estuvo dedicada a sus realitys y programas de ayuda a quienes más lo necesitaban en Perú y México.

PUEDES VER: Laura Bozzo celebra su permanencia en el reality “La casa de los famosos”: “¡Me quedo!”

¿Qué cantó Laura Bozzo?

A pesar de que, en un inicio, la convivencia dentro del set de “La casa de los famosos” fue difícil para la conductora Laura Bozzo, a medida que ha pasado el tiempo se está acostumbrando a todo lo relacionado al reality show.

Lazy loaded component

Es por eso que dejó atrás su enemistad con Niurka Marcos y demás problemas para cantar a viva voz “Como la flor”, una de las canciones más conocidas de la estadounidense Selena Quintanilla. Asimismo, la euforia la hizo emocionarse y hasta soltar una lisura.

PUEDES VER: “La casa de los famosos 2″: Laura Bozzo arremete contra Pati Chapoy y asegura que la detesta

Laura Bozzo festeja su permanencia en “La casa de los famosos”

Pasó de tener un pie fuera del reality a ser una de las más queridas y hasta ser salvada por los espectadores de “La casa de los famosos″. Esto ocurrió luego de que tuviera una emotiva reconciliación en vivo con quien fue su archienemiga por muchos años, la conductora mexicana Niurka Marcos.

Lazy loaded component

De esa forma, la abogada Laura Bozzo aseguró que ahora sí se animaría a preparar ceviche como para confraternizar con sus compañeros y demostrar lo feliz que estaba con dicha noticia.

La casa de los famosos: Laura Bozzo pelea con Pati Chapoy

La polémica Laura Bozzo no tiene como única enemiga a Niurka Marcos en el reality mexicano La casa de los famosos, sino que también salió a relucir su cólera contra Paty Chapoy.

Lazy loaded component

Cuando uno de sus compañeros le preguntó por la charra, la conductora peruana aseguró: “La detesto (...) En realidad no es que la deteste, pero cuando yo estuve en Azteca antes de irme a Televisa, me hacía la vida imposible”.