Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Karol G tras indirectas de Yailin: ¿cuál es el verdadero significado de “Mamiii”?

La intérprete colombiana habló sobre las letras de su popular canción tras indirectas de Yailin La Más Viral. Esto fue lo que dijo.

Hace poco, la colombiana realizó una aclamada presentación en el festival Coachella 2022 en Estados Unidos. Foto: KarolG/Instagram
Hace poco, la colombiana realizó una aclamada presentación en el festival Coachella 2022 en Estados Unidos. Foto: KarolG/Instagram
Espectáculos LR

La estrella de música urbana Karol G salió al frente a defender uno de sus últimos temas: “Mamiii”, el cual está cosechando gran éxito en las plataformas musicales de todo el mundo. Esto se da luego de que Yailin La Más Viral lanzara algunas indirectas sobre la popular colaboración con Becky G.

Hace poco, la colombiana realizó una aclamada presentación en el festival Coachella 2022 en Estados Unidos, donde se lució sobre el escenario, ganándose el cariño del público asistente al masivo evento. Fue precisamente en este concierto en el que Karol G interpretó “Mamiii”, un tema que ya se ha convertido en uno de los predilectos de sus seguidores.

PUEDES VER: Karol G: ¿a qué famosa artista logró igualar en los Billboard?

¿De qué trata la letra de “Mamiii”?

A diferencia de lo que muchos puedan pensar, la popular canción no va sobre las mujeres que quedaron con el corazón roto tras una ruptura amorosa. La cantante dominicana Yailin La Más Viral estuvo realizando posts en Instagram con indirectas que, supuestamente, irían para la ex de Anuel AA, según lo informado por People en español.

“Siento mucha gente dolida, pero lamentablemente no tengo la culpa de nada”, publicó la dominicana en sus redes sociales. Quizás esto fue lo que impulsó a Karol G a salir a aclarar todo sobre el polémico tema y no dudó en explicar el verdadero significo de la canción.

Yailin La Más Viral habría dejado indirectas hacia Karol G en sus redes sociales. Foto: YailinLaMásViral/Instagram

Esta canción no se trata de mujeres lastimadas, se trata de bichotas que han seguido adelante. Vamos a cantarlo fuerte para que se escuche y quede claro”, dijo la intérprete de “Mi cama”.

¿Más indirectas entre Karol G y Yailin?

Sin embargo, las cosas no se quedaron ahí. Posteriormente, People en español señaló que Yailin La Más Viral habría lanzado una indirecta a Karol G durante un concierto en Estados Unidos. “A los hombres no les gustan las mujeres serias, a los hombres les gustan las mujeres malas. Por eso lo atrapó el Domi (dominicano), por eso se quedó con el Domi”, dijo la artista de música urbana.

Pastor cristiano asegura que la canción “Mi cama” contiene mensaje satánico

Un pastor aseguró ante sus feligreses que una de las canciones de la colombiana contiene una adoración a Satanás. A través de un clip fue difundido por la estación radial Oxígeno de Colombia, el hombre lee una de las estrofas de la canción “Mi cama” y luego procede a invertir la letra para develar la presunta referencia demoniaca.

Lazy loaded component

“Dices que de mi ya te olvidaste y de tu mente borraste, cuando yo te hacía pom, pom, pom, pom”, recita la parte que es criticada. “Que el señor reprenda el ‘pom, pom, pom’. Pero vamos a escucharla invertida”, le dijo a su público. Según expuso el creyente, en dicho fragmento Karol G canta: “Oh, Satán lleva su cuerpo conmigo”.