CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante arremete contra mamá de Belinda y su pelea con Christian Nodal: “¿Para qué se mete?”

Durante el programa “Sale el sol”, Gustavo Adolfo Infante cuestionó que la madre de Belinda avalara un insulto a Christian Nodal, expareja de su hija.

El periodista Gustavo Adolfo Infante cuestionó la reacción que provocó las indirectas de la madre de Belinda contra Christian Nodal. Foto: Instagram
El periodista Gustavo Adolfo Infante cuestionó la reacción que provocó las indirectas de la madre de Belinda contra Christian Nodal. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Belinda y Christian Nodal nuevamente en el centro de la noticia. Esta vez, fueron el plato fuerte de conversación en el programa “Sale el sol”, del 18 de mayo, donde el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante cuestionó la intervención de Belinda Schüll, madre de la artista, pues indica que con sus acciones reaviva la polémica sobre si el dinero fue el detonante en el fin de la relación de su hija con el cantante de música regional mexicana.

Gustavo Adolfo Infante critica separación de Belinda y Christian Nodal

Un comentario llamando “naco” a Christian Nodal en una publicación de Belinda Schüll, y que esta respondió con el emoji de aplausos, desató una reacción en cadena por parte del intérprete de “Adiós, amor”, quien acusó a la madre de su expareja de haber vivido a costa de su hija hasta “dejarla sin nada”. Luego, arremetió contra la cantante, al exponer, a través de una captura de WhatsApp, cómo esta le solicitaba dinero, además de señalar que también tendría derecho a exigir créditos por las canciones que habría realizado para ‘Beli’.

Christian Nodal muestra chat con Belinda. Foto: captura Twitter

Toda esta situación fue comentada ampliamente por los conductores del programa “Sale el sol”. Así, Gustavo Adolfo Infante se lamentó por cómo la ruptura de Belinda y Christian Nodal generó una serie de especulaciones que no benefician a ninguno de los dos. “Qué feo que acabe una relación así”, señaló el periodista de espectáculos.

Lazy loaded component

Gustavo Adolfo Infante cuestiona a la mamá de Belinda

Tras analizar todo el drama y las revelaciones que desató la publicación de la madre de Belinda en Instagram, en la cual pretendió mandar una indirecta a Christian Nodal y que este no soportó, e incluso tuvo como consecuencia que el cantante le pidiera públicamente que “lo deje en paz”, Gustavo Adolfo Infante señaló que lo hecho por Belinda Schüll no fue lo correcto. “¿Para qué se mete?”, preguntó.

Lazy loaded component