ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Zara Phytian, actriz de “Doctor Strange”, y su esposo son condenados por abuso sexual a menor

La actriz británica Zara Phytian y su esposo Victor Marke fueron juzgados por 14 delitos sexuales cometidos en un periodo de 3 años.

Zara Phythian interpretó a Brunette Zealot en “Doctor Strange”. Foto: Zara Phythian/Instagram
Zara Phythian interpretó a Brunette Zealot en “Doctor Strange”. Foto: Zara Phythian/Instagram
Espectáculos LR

Zara Phytian, actriz británica que llamó la atención de Hollywood con su papel de Brunette Zealot en “Doctor Strange” (2016), fue hallada culpable junto a su esposo Victor Marke, de 59, por abusar sexualmente de una menor de edad entre 2005 y 2008. El juicio contra la pareja inició el 26 de abril tras ser acusados por la Fiscalía de 14 delitos sexuales graves.

PUEDES VER: Britney Spears revela que perdió a su bebé: “Estamos devastados”

El juicio de Zara Phythian y Victor Marke

El Tribunal de la Corona de Nottingham puso bajo custodia a Zara Phythian y Victor Marke hasta el lunes 16 de mayo, cuando se revele la sentencia que afrontarán. La actriz de 37 años, al escuchar el veredicto de culpable, rompió a llorar y reiteró que no mantuvo actividad sexual con la menor.

“Sabe que se va a enfrentar a una pena privativa de libertad”, reconoció su abogado James Varley.

Por su parte, la fiscal Nicole Hepburn calificó de “espantoso” el caso por la negativa de la pareja a reconocer sus actos, así como por “culpar a la víctima y acusarla de mentir”.

“Gracias a la evidencia, los Marke han sido expuestos como los verdaderos mentirosos”, señaló.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Heather Matarazzo asegura que “está cansada de luchar para sobrevivir” en Hollywood

¿Quién es Zara Phythian?

Previo a su carrera actoral, Zara Phythian se desempeñaba junto a su pareja como instructores de artes marciales y taekwondo.

Tras actuar junto a Benedict Cumberbatch en la película de Marvel “Doctor Strange”, consiguió papeles en “Tribal get out alive” (2020) y “Accident man 2″ (2022).

Zara Phythian interpretó a Brunette Zealot en “Doctor Strange” junto a Benedict Cumberbatch. Foto: Zara Phythian/Instagram