Mayeli Alonso revela por qué Belinda y Lupillo Rivera terminaron su romance secreto

Mayeli Alonso, exesposa del ‘Toro del Corrido’, contó detalles poco conocidos del romance que sostuvieron años atrás Belinda y Lupillo Rivera.

Belinda y Lupillo Rivera negaron por varios meses que tuvieron un romance. Foto: Instagram
Belinda y Lupillo Rivera negaron por varios meses que tuvieron un romance. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Belinda y Lupillo Rivera fueron tema principal de cientos de titulares por su comentado romance secreto, el cual ambos se encargaron de negar. No fue hasta después del rompimiento de ‘Beli’ con Christian Nodal cuando el ‘Toro del Corrido’ admitió que existió tal relación. Ahora, el tema vuelve a surgir por las declaraciones que brindó Mayeli Alonso, dentro del reality “La casa de los famosos 2″, de Telemundo.

PUEDES VER: ¿Qué pasará con el anillo de compromiso que Christian Nodal le dio a Belinda?

¿Por qué terminaron Belinda y Lupillo Rivera?

Mayeli Alonso, quien fue esposa de Lupillo Rivera entre 2006 y 2019, aseguró que al contrario de lo que se piensa, fue el cantante de música regional mexicana el que decidió terminar con Belinda.

“Qué show. Ella (Belinda) fue a mi casa. Hasta le lloraba. Acabó la historia porque él andaba viviendo el momento”, aseguró la exparticipante de “Rica, famosa, latina”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Christian Nodal pasó San Valentín con su exnovia María Fernanda tras separarse de Belinda

El tatuaje de Lupillo Rivera con la cara de Belinda

Mayeli Alonso también se refirió al famoso tatuaje del rostro de Belinda que Lupillo Rivera se hizo en el brazo y que intentó ocultar y negar por algún tiempo. Hasta que finalmente, en junio de 2021, luego de que la intérprete de “La niña de la escuela” anunció su compromiso con Christian Nodal, el ‘Toro’ publicó un video tapándolo por “respeto a su prometida Giselle Soto”, de 25 años.

“Él se tatúa a todas. Después de mí, anduvo con una de mis ex mejores amigas y se la tatuó también”, aseguró.

La ‘Mujer escándalo’, Niurka Marcos, se interesó por el tema y preguntó si Lupillo Rivera también se tatuó a Mayeli Alonso en su piel. “A mí, en el alma”, respondió de forma tajante la empresaria.

Lazy loaded component