VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Marc Anthony le pidió matrimonio a Nadia Ferreira, Miss Paraguay 2021

El salsero Marc Anthony vuelve a estar en la fila de los comprometidos tras pedirle matrimonio a su novia, la reina de belleza Nadie Ferreira.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se unieron en compromiso. Foto: Marc Anthony/Instagram
Marc Anthony y Nadia Ferreira se unieron en compromiso. Foto: Marc Anthony/Instagram
Espectáculos LR

Marc Anthony es un cantante de salsa que se ha hecho conocido por ser una persona muy enamoradiza y rodearse de modelos y figuras muy guapas con quienes ha tenido una relación, aunque nada haya durado por mucho tiempo.

El artista volvió a ser noticia cuando confesó el acercamiento que estaba teniendo con la Miss Paraguay 2021, a pesar de la gran diferencia de edad que hay entre ambos personajes; sin embargo, causó conmoción al conocerse que como regalo de cumpleaños, el boricua le pidió matrimonio a la top model.

PUEDES VER: Marc Anthony envía mensaje tras sufrir accidente en Panamá: “No puedo decir que estoy mejor”

Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometen

A pesar de que ninguno de los dos personajes ha oficializado la noticia, se sabe que el pasado 10 de mayo la modelo Nadia Ferreira estaba celebrando 23 años de edad junto a su pareja Marc Anthony y colgó un sospechoso estado en su cuenta oficial de Instagram.

La modelo compartió esta imagen de Marc Anthony. Foto: Nadia Ferreira/Instagram

La publicación tenía una foto de la mano izquierda de ella, que tenía puesto un anillo con un diamante muy grande, y que estaba entrelazada con la del salsero que llevaba un tatuaje como representación de un anillo. Además, la imagen tenía una leyenda que decía: “Engagement party”, luego de etiquetar al cantante. La frase traducida al español significa “Fiesta de compromiso”. ¿Suenan las campanas? Al parecer sí.

PUEDES VER: ¿Quién es Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony que brilló en Miss Universo 2021?

Marc Anthony se pronuncia tras sufrir accidente

El salsero Marc Anthony estuvo por presentarse en Panamá, pero una mala pisada le jugó en contra. Es por ello que acabó teniendo un accidente en las escaleras que daban al escenario del evento, lo que ocasionó que lo trasladaran de emergencia a un nosocomio.

5.5.2022 | Comunicado de la empresa organizadora del concierto de Marc Anthony explicando qué sucedió con el artista. Foto: Instagram

El artista compartió un comunicado oficial en sus redes sociales en el que todo lo que decía: “Estoy en el proceso de recuperación por la espalda. Me están cuidado. Son cosas de espalda. No puedo decir que estoy mejor, pero estoy en eso”.

PUEDES VER: Marc Anthony vendió su mansión de Miami por 22 millones de dólares

¿Qué regalo le hizo Marc Anthony a Nadia Ferreira por su cumpleaños?

Nadia Ferreira celebró su cumpleaños número 23 en Disneyland como parte de un regalo que le hizo Marc Anthony. La reina de belleza publicó en su cuenta de Instagram imágenes y video junto al salsero, quien aparece usando un bastón a menos de una semana de su accidente en Panamá.

Lazy loaded component