VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Magaly Medina y Alfredo Zambrano muestran cómo va la construcción de su nueva casa en Surco

Magaly Medina y Alfredo Zambrano están construyendo su nuevo hogar, lugar en dónde planean iniciar una nueva vida. Ambos piensan mudarse meses antes de culminar este 2022.

La conductora estrenará nueva mansión. Foto: Magaly Medina/Instagram
La conductora estrenará nueva mansión. Foto: Magaly Medina/Instagram
Espectáculos LR

¡Su nuevo nido de amor! Magaly Medina y Alfredi Zambrano sorprendieron en Instagram al mostrar la construcción de su nueva vivienda en Surco. Como se sabe, la conductora de televisión muestra su lujosa vida en redes sociales, es por eso que sus seguidores se interesaron por conocer más sobre su nuevo hogar. Asimismo, ella reveló que no se ha mudado en la residencia del notario porque le gusta decorar los espacios a su manera.

Ahora, ha podido aplicar esa afición por la decoración en su nuevo hogar, en el que compartirá su matrimonio con el notario. En Instagram, difundió un video del recorrido por las instalaciones.

PUEDES VER: Magaly Medina: esta es la lujosa mansión de la conductora de “Magaly TV, la firme” en La Molina

¿Cómo va la obra de Magaly Medina?

En las imágenes se puede observar a la periodista Magaly Medina y a su pareja, Alfredo Zambrano, visitando el lugar, el cual se muestra aún piso y con mucha tierra al rededor. Por lo que se ve, está por encima de muchas otras construcciones y tiene una vista privilegiada en el distrito de Surco.

Lazy loaded component

La leyenda que escribió la presentadora de “Magaly TV, la firme” dice: “Soñando con tener ya lista nuestra nueva casita”. Asimismo, asegura que la próxima Navidad la quiere pasar en dicho lugar.

PUEDES VER: Magaly Medina y Janet Barboza: ¿cómo inició su rivalidad y de qué se acusan?

Magaly Medina tiene lujosa mansión en La Molina

La conductora de televisión Magaly Medina se ha convertido en una influencer más que auspicia diversas marcas nacionales e internacionales. Durante los videos que publica para promocionar estas marcas, ha ido mostrando más espacios de lo que es su lujosa vivienda, construida en el distrito de La Molina, la cual posee desde antes de casarse con el notario Alfredo Zambrano.

Los cuadros de Magaly Medina. Foto: Composición LR / Instagram / Youtube.

Entre todos los espacios con los que cuenta la mansión, se puede apreciar su amplia sala, su comedor, cuartos, un closet de ensueño, su baño, cocina, su piscina y muchos espacios comunes más, como el lugar donde colecciona cuadros de reconocidos artistas.

PUEDES VER: Magaly le recuerda a Karla que recibió un carro de segunda: “¿No que tu marido es millonario?”

Magaly Medina hizo un house tour y sus fans quedaron boquiabiertos por los lujos que posee en su mansión

Magaly Medina es una de las pocas figuras del mundo periodístico que logró crear una fortuna en este rubro. A lo largo de diferentes videos publicados en sus redes sociales, siendo uno de los más virales el house tour que hizo para su canal de YouTube, la conductora mostró detalles de su mansión.

La cocina de Magaly Medina. Foto: Youtube.

“Como muchos, nuestra casa es el sueño de nuestras vidas, desde chica soñe en tener una casa grande y recién, después de muchos años de esfuerzo, encontré este terreno en esta parte tranquila de La Molina. Era una casa muy vieja, la derrumbé todita y la hice a mi gusto”, revela Magaly Medina enla introducción de su video.

PUEDES VER: Magaly Medina graba divertido video con su madre y la molesta por ser ‘la más chismosa’

Magaly Medina ya había recibido un lujoso regalo de su esposo

En septiembre del año pasado, Magaly Medina compartió en sus historias de Instagram que su esposo, Alfredo Zambrano, le regaló un auto de lujo de la marca Maserati. Este costoso obsequio fue entregado por el notario luego de que él y la presentadora de espectáculos se reconciliaran tras separarse por varios meses. “Gracias, mi amor. Me encantó”, exclamó Magaly al ver el carro.

Lazy loaded component

Magaly Medina le responde a Janet Barboza

¡Todo tiene un límite! La conductora Magaly Medina parece que ya no tiene paciencia con los comentarios de su colega Janet Barboza, quien desde hace meses atrás la molesta a ella y su esposo Alfredo Zambrano con la supuesta relación que tuvo con la cantante Giuliana Rengifo.

Lazy loaded component

Ante ello, el notario optó por enviarle una carta notarial pidiendo que se rectifique y deje de llamarlo, en son de burla, ‘pingüino’. Es por eso que la periodista también salió a afirmar: “Dándole a entender a la gente que he perdonado una infidelidad de mi marido durante mi matrimonio, y todos los que me conocen, incluido mi esposo, lo saben. El día que me sean infiel, yo tengo dignidad, sé quien soy, sé que valgo y lo que valgo, y si un día no me valoran, las puertas están abiertas para que él haga su camino y yo el mío, pero a mi no me vengan a tirar ese barro”.

PUEDES VER: Magaly a Del Portal tras captarlo comprando ropa de embarazada: “Despreciable como ser humano”

Janet Barboza llamó “pingüino” al esposo de Magaly Medina

Si bien no es una novedad la enemistad que mantienen Janet Barboza y Magaly Medina desde hace unos años, la popular ‘Urraca’ no aguantó el comentario de la conductora de “América hoy”, quien deslizó una supuesta infidelidad por parte del notario Alfredo Zambrano.

Lazy loaded component

“(Magaly) no tiene la moral para decirle a otras mujeres que no hagan lo mismo que tú haces. Si tú perdonaste a tu ‘pingüino’, luego le lavaste la cara y lo ‘talqueaste’ para salvar tu matrimonio, ¿por qué criticar a los demás?”, dijo la ‘Retoquitos’ a El Popular. Por su lado, Medina desmintió cualquier tipo de infidelidad. “Le dice a la gente una mentira más grande. (...) Por cierto, mi marido tiene nombre, es abogado, es exitoso, honesto y trabajador”, acotó.

PUEDES VER: Magaly Medina critica a Mario Irivarren: “Ha tratado de minimizar todo, no reconoce”

Giuliana Rengifo arremete contra Magaly Medina

La cantante Giuliana Rengifo no se queda callada frente a la carta notarial que envió el notario Alfredo Zambrano a Janet Barboza por las especulaciones que lanzaron en el programa “América hoy” y porque no le gustó que lo tildaran de ‘pingüino’.

Giuliana Rengifo se hartó de los calificativos que ha recibido de Magaly Medina. Foto: composición/ Captura de Willax/ Instagram

En ese sentido, afirmó: “Lo único que buscaba al decir que tuve algo con el señor es que nunca me metí en ninguna relación, pues muchos pensaban que fui la tercera en discordia. Ellos ya dijeron que en ese momento, hace seis años, ambos estaban solteros y fue ahí que estuve con él”.

PUEDES VER: Magaly Medina: así fue su primer ampay que tuvo a Paul Martin como protagonista

¿Giuliana Rengifo llamó ‘víctima’ a Magaly?

La empresaria Giuliana Rengifo fue consultada por “Amor y fuego” sobre la carta que envió Alfredo Zambrano a Janet Barboza exigiendo que se rectifique por llamarlo ‘pingüino’. La ex integrante de Agua Bella opinó que el notario ‘tiene la conciencia cochina’ y en ese sentido, dijo que su esposa, Magaly Medina era “una víctima más”.

Lazy loaded component

Magaly Medina arremete contra conductores de América Televisión

La popular ‘Urraca’ criticó duramente a los conductores de los diferentes programas de América Televisión, pues precisa que no desempeñan el rol de comunicadores o reporteros en los diferentes de la casa televisora. “Están acostumbrados eso. Han hecho de esa filosofía un estilo de hacer televisión. Pusieron a entrevistar a Gino Pesaressi, es como si yo pusiera a entrevistar a la ‘Urraca’ (peluche que tiene en su set). (...) Valeria Piazza, ¿qué les puedo decir? La veo al mediodía hablar de espectáculos. Disculpen, señores televidentes, pero, ¿qué les pasa? ¿Por qué torturan a la teleaudiencia así? Si la ponen a Brunella al costado...”, aseveró.

Lazy loaded component

Magaly Medina critica duramente a Josimar

El salsero se pronunció luego de que su mamá intentara salir del país con su nieta con un documento presuntamente falso. Ante ello, Josimar aseguró estar aburrido de Magaly Medina. “Estoy cansado de tanta maldad en mi contra, estoy harto de ella (Magaly Medina), nada más te voy a decir”, dijo para Trome. Sin embargo, la figura de ATV no dudó en responder al intérprete de “La protagonista”. “A Josimar le da lo mismo, él sigue diciendo ‘estoy cansado de tanta maldad’, esto no es maldad, en todo caso, la maldad la has hecho tú, con tu madre y tu hija”, mencionó.

Lazy loaded component

Magaly Medina sorprendida con declaración de Renzo Schuller

Durante su presentación como el nuevo conductor de “Esto es guerra”, Renzo Schuller sorprendió al hablar en contra de la producción de “Combate”. Magaly Medina no se quedó callada al escuchar las declaraciones del actor y lo llamó malagradecido tras pasar por ATV. “Se fue a decir que no le daban ni alfileres para hacer su logística. Tantos años en la televisión y no has aprendido que, si dejas de ser un producto que la gente sigue, no te dan nada. Te dan lo que pides porque tienes un público fiel. Así que no seas malagradecido porque cuando salgas de América TV, acá no te van a querer ver la cara”, acotó.

Lazy loaded component

Magaly Medina comenta programa de Jazmín Pinedo en YouTube

La conductora de “Magaly TV, la firme” no se quedó callada ante el nuevo proyecto de Jazmín Pinedo en la plataforma de YouTube. “Yo pensé que iba a aparecer en ‘Esto es guerra’, o en algún canal y con un programa propio, pero no. Jazmín Pinedo ahora canta bingo. Pasó de estar en las mañanas de los programas a un canal de YouTube desconocido, porque cualquier hijo de vecino tiene un canal de televisión de YouTube”, indicó.

“Así es ahora. La tele le dio la espalda a Jazmín Pinedo y ella aparece en un programa de bingo; deben pagarle bien para haber aceptado, sobre todo porque es los domingos y que creo que debe ser en vivo. Sacrificar tus domingos no es algo cómodo”, añadió.

Lazy loaded component

Magaly Medina minimiza ingreso de Renzo Schuller a EEG

El lunes 9 de mayo, el programa “Esto es guerra” anunció a Renzo Schuller como el nuevo compañero de Johanna San Miguel en la conducción del reality. A pesar de su experiencia en el recordado espacio de “Combate”, Magaly Medina minimizó la presencia del actor en el set de América Televisión.

“Renzo y Gian Piero Díaz animaron por mucho tiempo Combate, pero Renzo Schuller siempre fue una sombra de Gian Piero. Digamos que el que tenía mayor desenvolvimiento, mayor presencia era Gian Piero. Renzo era como un segundo, como un apoyo en otras cosas, pero solo no”, relató.

Lazy loaded component

Magaly Medina muestra su familia completa

La periodista Magaly Medina no pudo estar más feliz el pasado 14 de mayo, ay que tuvo un compromiso familiar muy emotivo. En esta ocasión, su sobrina Susana Medina contrajo matrimonio y al evento asistieron sus 5 hermanos y padres.

Lazy loaded component

El cuadro familiar lo compartió con mucho orgullo, a través de sus historias en Instagram y estaba acompañado pro una leyenda que decía: “Mi padre acompañado de sus seis hijos”.

¿Magaly Medina usó el mismo vestido de Alisson Pastor?

La popular ‘Urraca’ quiso impresionar con un ajustado vestido en un evento familiar, matrimonio de su sobrina, donde se encontraban sus padres y hermanos. Sin embargo, los seguidores de Magaly Medina la dejaron al descubierto al asegurar que el atuendo ya lo han lucido otras figuras de la farándula. El portal “Instarándula” fue el encargado de realizar las comparaciones entre la la periodista, Allison Pastor, Tepha Loza y Camila Escribens, quienes han utilizado la misma prenda.

Allison Pastor, Magaly Medina y Tepha Loza lucen mismo atuendo. Foto: Allison Pastor/Magaly Medina/Tepha Loza/Instagram

Magaly Medina presenta públicamente a sus hermanos

La conductora Magaly Medina salió de su protocolo usual y dejó de compartir sus salidas amicales y tips relacionados al hogar, la cocina y mensajes motivacionales para compartir un momento familiar muy íntimo.

Lazy loaded component

Es por ello que al asistir al matrimonio de su sobrina Susana Medina aprovechó en hacerse una fotografía junto a sus cinco hermanos y su padre. Este tipo de información no es la que suele subir a sus redes, pero la emoción le habría ganado.