VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Karol G: pastor cristiano asegura que la canción “Mi cama” contiene mensaje satánico

Un religioso colombiano mostró a sus feligreses un extracto invertido del tema de Karol G en el que se haría referencia al demonio. ¿Lo escuchas?

El referido religioso demostró con un audio el extracto que haría referencia al satanismo. Foto: composición LR/Instagram
El referido religioso demostró con un audio el extracto que haría referencia al satanismo. Foto: composición LR/Instagram
Espectáculos LR

Karol G es una de las representantes femeninas más famosas del reguetón. Eso ha generado que la cantante no solo concentre gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo, sino también de críticos y detractores. A ellos se les ha sumado un pastor colombiano, quien aseguró ante sus feligreses que una de las canciones de la artista contiene una adoración a Satanás.

Recientemente se viralizó el momento en que este líder religioso acusaba a su compatriota y demostraba con un audio que “Mi cama”, una de las canciones más famosas de su repertorio, contiene un claro mensaje satánico.

PUEDES VER: ¿A cuánto asciende la fortuna de Karol G y cómo se convirtió en la reguetonera más rica?

Pastor acusa a Karol G de adorar al demonio

El clip fue difundido por la estación radial Oxígeno de Colombia. En las imágenes, el referido pastor lee una de las estrofas de la popular canción y, acto seguido, invierte la letra para develar la presunta referencia demoniaca.

“Dices que de mi ya te olvidaste y de tu mente borraste, cuando yo te hacía pom, pom, pom, pom”, recita la parte que es criticada. “Que el señor reprenda el ‘pom, pom, pom’. Pero vamos a escucharla invertida”, le dijo a su público.

Según expuso el pastor, en dicho fragmento de “Mi cama”, Karol G canta: “Oh, Satán lleva su cuerpo conmigo”.

Lazy loaded component

Los usuarios dudaron de dichas afirmaciones y arremetieron contra el religioso por usar estas prácticas para asustar a sus seguidores.

PUEDES VER: ¿Por qué Karol G se negó a cantar con Becky G “Sin pijama”?

¿A cuánto asciende la fortuna de Karol G?

Durante los últimos años, Karol G ha ganado mucha popularidad y fama. Esto también se ha reflejado en el patrimonio de la cantante colombiana, quien ahora ostenta una fortuna bastante acaudalada gracias a su esfuerzo y talento.

Según informó Celebrity Net Worth, plataforma que contiene las actividades financieras de los artistas, la cantante de “Tusa” ostenta 41 millones de dólares, incluso superando a Daddy Yankee.

Karol G se convierte en la cantante urbana más rica del momento. Foto: Instagram Karol G/ composición LR

PUEDES VER: Karol G: “¡Sí… sí vas a poder! Deja de pensar que no, pues”

¿‘Bichota’ de Karol G contiene mensaje subliminales?

A finales de 2020, ‘Bichota’ de Karol G atrajo mucha atención por un video viral salido de TikTok que afirmaba que la canción contenía mensajes subliminales, según la explicación que brindó la tiktoker Ana Saucedo.

“En una parte del video se ve una mesa de vidrio, y en el reflejo una cruz invertida (...) Karol G está arriba de esa cruz como diciendo ‘yo tengo el control’ y luego se observa a varios sujetos envueltos en llamas y expulsando humo como si fueran “Demonios”, dijo. También señaló que el verso “viene Mari, viene Juana”, habla sobre drogas.

“Cuídense mucho porque, aunque no lo crean, en todo eso hay un trasfondo espiritual”, advirtió.

Lazy loaded component