VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Filtran video de Ezra Miller gritando al ser arrestado: “No me quites el anillo de ‘The Flash’”

El actor Ezra Miller fue detenido anteriormente. Ahora, se ha filtrado el registro de su comportamiento al ser intervenido por las autoridades en Hawái.

Ezra Miller protagonizó un altercado en un bar de Hawái. Foto: difusión
Ezra Miller protagonizó un altercado en un bar de Hawái. Foto: difusión
Espectáculos LR

Ezra Miller ha generado polémica tras ser arrestado nuevamente en Hawái e impactó a muchos de sus seguidores al filtrarse un video de este suceso. En las imágenes se puede observar que el actor de “The Flash” y “Animales Fantásticos” protagonizó un incidente en un bar y se puso agresivo cuando le pidieron que abandonara el lugar, por lo que fue necesaria la intervención de la policía.

Según TMZ, medio que consiguió dichas imágenes, el artista habría agredido verbal y físicamente a los clientes que estaban cantando en un karaoke.

PUEDES VER: Kourtney Kardashian confiesa que rompió anillo de compromiso de un millón de dólares

Ezra Miller se defiende tras arresto

Luego de ser detenido por las autoridades, Ezra Miller se defendió diciendo que fue él quien recibió los ataques de un hombre que decía ser nazi.

“He sido agredido en este bar dos veces (...) Ese hombre del bar declaró ser nazi, lo tengo grabado y él me atacó. La novena enmienda me da el derecho de no ser ilegalmente perseguido por un crimen del que no soy culpable”, sostuvo.

Asimismo, se le escucha decir que es transgénero y no binario, por lo que pide no ser registrado por un policía hombre.

Ezra Miller enfurece cuando la policía le quita su anillo de la película “The Flash”

Sin embargo, el actor se puso violento cuando la policía le quitó su anillo de la película “The Flash”. Por ello, en las imágenes Ezra Miller grita: “Por favor, no me lo quites, el anillo de ‘The Flash’ significa mucho para mí. Tiene mucho valor”.

Lazy loaded component