FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Laura Bozzo revela que tuvo ataques de pánico en “La casa de los famosos 2”

La conductora Laura Bozzo explicó los motivos a los que se deben sus ataques de pánico dentro del reality “La casa de los famosos 2”.

Laura Bozzo está aprendiendo a convivir con sus compañeros en "La casa de los famosos 2". Foto: Laura Bozzo/Instagram
Laura Bozzo está aprendiendo a convivir con sus compañeros en "La casa de los famosos 2". Foto: Laura Bozzo/Instagram
Espectáculos LR

¡No todo es color de rosa! Laura Bozzo sorprendió a más de uno al regresar a la televisión mexicana, pero en una faceta completamente distinta, ya que sus seguidores estaban acostumbrados a verla conduciendo programas de ayuda a los más pobres o resolviendo casos familiares como muchos otros talk shows a nivel mundial.

En esta oportunidad, la llegada de la presentadora de televisión a los programas reality como “La casa de los famosos 2” no pasó desapercibida por todo lo que traía consigo. Esto debido a que meses atrás la comunicadora estuvo prófuga de la justicia de México por presunta evasión de impuestos.

PUEDES VER: ‘Peluchín’ no confía en la amistad de Laura Bozzo y Niurka: “¿Cuánto van a durar esos abrazos?”

¿Qué dijo Laura Bozzo sobre los ataques de pánico que sufrió?

Si bien el nuevo capítulo del programa donde Laura Bozzo es víctima de ataques de pánico aún no se emite, “La casa de los famosos 2” subió un adelanto de lo que verá su público en la siguiente edición. En dicho video se puede ver a la famosa, calmada, en pijama, contando: “En un principio cuando entré me vino como un ataque de pánico porque yo he tenido experiencia de tres años de arresto domiciliario en Perú. Entonces, la primera impresión te da como esa sensación de claustrofobia”.

Lazy loaded component

Por otro lado, aseguró: “Con Niurka (Marcos) hemos tenido muchos enfrentamientos. Tenemos puntos de vista y muchas cosas distintas”, en referencia a la conductora que fue durante muchos años competencia directa de nuestra compatriota.

PUEDES VER: “La casa de los famosos 2″ Telemundo: repasa los mejores momentos del primer capítulo

Laura Bozzo quiso irse de “La casa de los famosos”

Llegó y ahí mismo se quería ir. El pasado 10 de mayo inició la segunda parte de “La casa de los famosos” contando con la participación de la peruana Laura Bozzo y asombró mucho a sus seguidores al confesar que estaba por desistir de la idea.

De esa forma, le pidió a la ‘jefa’ de dicho lugar: “Me da como ‘ansiedad’. Creo que es porque es el primer día”, de acuerdo a lo que se vio en el primer capítulo.

Rodrigo González no cree en amistad de Laura Bozzo y Niurka Marcos

La enemistad entre Laura Bozzo y Niurka Marcos no es actual y trae una cola larga. No obstante, a su ingreso de ambas mujeres al reality “La casa de los famosos 2″ quisieron vender la idea de que todo había quedado olvidado y superado.

Lazy loaded component

Ante ello, conductores peruanos como Rodrigo González no dudaron en referirse a dichas muestras de cordialidad: “Señorita Laura, no puede irse a casa. Cómo se va a ir, ¡se nos acaba el show! Niurka y Laura, dos explosivas figuras juntas, dos huracanes de la polémica y controversia, no puede irse. La señorita Laura y Niurka se odiaban, se han dicho de todo. Verlas ahí (nos hace preguntarnos), ¿cuánto van a durar esos abrazos, esos amores?”.