LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Camila Cabello brindará show musical en la previa de la final de la Champions League

La cubana Camila Cabello será la encargada de ponerle el toque artístico al trascendental partido que disputarán Liverpool y Real Madrid en el Stade de France de París.

Camila Cabello estará en la gran final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool. Foto: Twitter
Camila Cabello estará en la gran final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool. Foto: Twitter
Espectáculos LR

El próximo sábado 28 de mayo, el mundo del fútbol se paralizará cuando Liverpool y Real Madrid disputen la esperada gran final de la Champions League. Previo a este trascendental encuentro, la UEFA comunicó que Camila Cabello será la encargada de realizar el show musical para los fanáticos que asistan al Stade de France de París y para los millones que la verán a través de la señal televisiva.

Esta es una práctica común en los grandes eventos deportivos, así como sucedió en el 2021 con la presentación del DJ Marshmello, Khalid y Selena Gómez. Por ello, la propia cantante cubana se mostró bastante cautivada con esta chance por lo que dejó un sentido mensaje en sus redes sociales.

Camila Cabello cantará en el show previo de la Champions League

Estoy emocionada de anunciar que actuaré en la Ceremonia de Apertura de la Final de la UEFA Champions League. Tengo muchas sorpresas guardadas para ustedes”, escribió Camila Cabello en sus distintas plataformas.

Lazy loaded component

No cabe duda de que esta presentación en la final de la Liga de Campeones marca otro logro en la carrera de la artista latinoamericana, quien se viene consolidando año tras año. La intérprete de “Bam bam” también fue parte del último Met Gala donde se lució con su elegante atuendo al lado de las principales figuras del entretenimiento mundial.

Camila Cabello cantó en la Casa Blanca junto a mariachis

La Casa Blanca fue otro de los lugares a los que Camila Cabello pudo llegar gracias a su éxito musical. La artista estuvo presente en la residencia de Gobierno de Estados Unidos para hacerse cargo del show musical por Navidad. Tras ello, la cubana agradeció a todos sus fanáticos por esta oportunidad.

“Qué increíble honor haber cantado nuevamente en la Casa Blanca. Les deseo a todas unas maravillosas fiestas junto con sus seres queridos”, expresó a través de Twitter.