Andrea Luna, la nueva villana de la televisión

Reto. Joven actriz se convierte, desde mañana, en una mujer vacía y superficial que no se detendrá ante nada ni nadie para conseguir sus objetivos. 

Reto. Joven actriz se convierte, desde mañana, en una mujer vacía y superficial que no se detendrá ante nada ni nadie para conseguir sus objetivos. 

Mañana a las nueve de la noche, Andrea Luna se convertirá en la nueva villana de la pantalla chica, en ‘Valiente amor’, telenovela nacional que presentará América Televisión.
 
 
Es la primera vez que me toca el papel de una villana, de una mujer tan mala y además vacía por dentro, porque solo le preocupa el físico y temas superficiales. En algún momento, en otras producciones, he tenido el personaje de una chica un poco pesada, pero esta vez mi papel ha llegado a fondo. Siento que está muy bien construido, a mí, personalmente, me ha sorprendido y espero que el público también se sorprenda”, dice la guapa actriz sobre su nuevo reto actoral.
 
Señala que para la caracterización de Macarena, su personaje: “Tomé como referencia a diversas villanas de la ficción, además he tenido que darle otro tono a mi voz y manejar el humor negro, porque ella es muy irónica y manipuladora”.
 
Agrega: “Macarena es una mujer obsesiva que no se detiene ante nada por cumplir sus objetivos. Vive enamorada de su ex, Alejandro (Nicolás Galindo), y está decidida a recuperar su amor pese a que él mantiene una relación con Valentina (Stephanie Orúe)”, advierte.
 
“A Nicolás lo conozco hace mucho tiempo y aunque hemos trabajado en diversas producciones es la primera vez que nos toca hacer de pareja. Nos divertimos mucho en las grabaciones. De igual manera, tengo una muy buena relación con Stephanie, aunque en la ficción tenga que hacerle la vida imposible, ser una piedra en el zapato para ella”, cuenta la actriz, quien en la vida real lleva más de un año de relación con el también actor Pietro Sibille.
 
“De ese tema –su romance– no me gusta comentar, pero estamos muy bien, nuestra relación está estable. Actualmente estamos compartiendo tiempo en otro plano. Pietro dicta un taller de actuación en el Centro Cultural de la Católica y yo lo asisto en la dirección”, refirió escueta la actriz, quien protagonizará Sangra, grita, late, película de Aldo Miyashiro.
 
En la telenovela ‘Valiente amor’ dará vida a Macarena. Para construcción del personaje tomó como referencias a villanas de ficción.
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO