Leslie Shaw da su gran salto a Hollywood | FOTOS

En ‘death race 2050’. La mediática cantante peruana se unió al reparto de la película norteamericana que por estos dias se rueda en el Perú.

En ‘death race 2050’. La mediática cantante peruana se unió al reparto de la película norteamericana que por estos dias se rueda en el Perú.

Tras su paso por la películas ‘Cementerio General I’ y II, ahora la cantante Leslie Shaw da su gran salto a Hollywood como parte del reparto del filme ‘Death Race 2050’, que por estos días se rueda en nuestro país y que es protagonizado, entre otras figuras, por el actor Malcolm McDowell.
 
 
 
La propia Shaw ha dado cuenta de la novedad en su página de Facebook, donde ha colgado algunas fotografías del rodaje caracterizada como ‘Eve Rocket’, una sensual mujer de cabello rubio y corto.
 
‘Death Race 2050’ inició su rodaje en el Perú el pasado 8 de marzo. El filme retoma la versión original, ‘Death Race 2000’, bajo la producción del del cineasta Roger Corman, quien estuvo involucrado en la primera película. 
 
Es una historia de suspenso y humor negro en un país ficticio gobernado por un sistema de entretenimiento virtual y violento.  En medio de esto, un grupo de conductores compiten por ganar una carrera, en la que el que atropella a más personas es el ganador.
 
Otros actores de Hollywood que participan en la película son: Manu Bennett (The Hobbit), Anessa Ramsey (Footloose),Burt Grinst, Marci Miller, Folake Olowofoyeku,  Yancy Butler y Charlie Farrell.
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO