Ariadna Gutiérrez: “Yo soy la Miss Universo”

La Miss Colombia reclamó a la organización y la acusó de “arrebatarle” sus sueños. En tanto, la filipina Pia Wurtzbach descartó compartir el título.

Polémica.

5 Ene 2016 | 2:33 h

Con la frase “Soy la Miss Universe... Steve Harvey no se disculpó”, la colombiana Ariadna Gutiérrez vuelve a alzar la polémica por el grave error  en el certamen. “Los resultados no eran lo que uno espera (...) El destino está escrito, cuando hacen algo para cambiar eso, algo tiene que pasar”, declaró para la edición de febrero de la revista TV y Novelas Miami. 
 
 
La colombiana no tuvo reparos y reclamó directamente a la organización. “Sentí que no le importaron mis sentimientos, ni cómo me fuera a sentir. Me arrebataron mis sueños en un abrir y cerrar de ojos”. 
 
Gutiérrez hizo evidente su malestar y comentó que pensó en que no debió abandonar el escenario. “Pero ante todo la dignidad. Por una corona no se acaba el mundo, no se acaba la vida. Yo fui Miss Universo para Colombia, me puse la corona primero que cualquier persona y el nombre que quedará en los videos por los siglos de los siglos es el grito de ¡Colombia! Es una cosa que nunca había pasado. Fui al concurso por una corona e hice historia”.
 
Por otro lado, ‘Good Morning America’(ABC), le preguntó a la Miss Universo Pia Wurtzbach sobre la posibilidad de compartir el reinado con Colombia, algo que la filipina rechazó de inmediato. “Sería un poco difícil que dos chicas compartieran la corona. Tengo la gran esperanza de que lo sucedido traiga grandes oportunidades para mí, para Miss Colombia y el resto de concursantes”.

Te puede interesar