La República lanza hoy los cómics de Star Wars

Este cómic es una lectura recomendada antes del estreno de este jueves y los cuatro tomos serán distribuido por el diario La República.

Este cómic es una lectura recomendada antes del estreno de este jueves y los cuatro tomos serán distribuido por el diario La República.

En plena cuenta regresiva para el estreno de la película Star Wars: El despertar de la fuerza, La República lanza desde hoy la colección del ‘Imperio Destruido’, el cómic precuela a la espera cinta.
 
 
La historia escrita por Greg Rucka, con dibujos de Marco Checchetto y coloreada por Andres Mossa, muestra la desesperada confrontación de los Rebeldes contra el Imperio Galáctico, luego de la Batalla de Endor y la muerte del Emperador, esperando poder acabar con el tiránico reinado de Palpatine y lograr finalmente la paz para la maltrecha y agotada galaxia. 
 
Shara Bey y su esposo Kes Dameron, como muchos, sienten que el júbilo por la victoria rebelde se va perdiendo luego de incesantes operaciones de combate contra los remanentes Imperiales. 
 
Este cómic es una lectura recomendada antes del estreno de este jueves. La colección consta de cuatro números y por ahora, solo está disponible en versiones en español en España, México y Perú. 
 
En nuestro país ha sido publicado por Editora Vuk y los cuatro tomos serán distribuido por el diario La República  desde hoy hasta el jueves 17.
 
La apasionante historia podrá ser adquirida por 6 soles más su diario La República. Iniciamos con Imperio Destruido 1, mañana continúa el Imperio Destruido 2.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO