Bernie Paz: “Ya es momento de volver a mi país”

Bernie Paz cuenta sobre las posibilidades de volver a trabajar en Perú.

Rapitest

11 Dic 2015 | 6:08 h

¿Qué posibilidades hay de volver a trabajar en el Perú?
He recibido propuestas de Tondero y además he conversado con otros productores. Hay grandes posibilidades de que en el 2016 trabaje acá. Después de radicar más de 10 años entre Miami y México, realmente siento que ya es momento de volver a mi país.
 
¿Cómo fue tu participación en el musical para el cine Locos de amor de Tondero?
Tengo una participación pequeña, pero no canto ni bailo. Grabé con Rossana Fernández Maldonado, Lorena Caravedo, Carlos Carlín y Ximena Lindo. Fue una cosa muy ligera y muy divertida.
 
¿Qué opinas de las producciones de ficción que se realizan actualmente en nuestro mercado?
Hay cosas nuevas que se están haciendo, creo que la ficción ha retornado a la pantalla y se vienen otras cosas interesantes.
 
Tu visita a Lima también se debe a una campaña social...
Sí, he sido convocado por la compañía Organic Sierra & Selva para acompañarlos a un viaje que se llama ‘Prosperando juntos’ y con el cual iremos a La Libertad, a las comunidades de Santimbamba y Curgos. Llevaremos ayuda odontológica, paneles solares, porque no tienen energía eléctrica, donaremos 10 carreras universitarias, etc.
 
Como actor, ¿qué te motiva a ser parte de la campaña social?
Ayudar a las comunidades de mi país. Me encargaré de hacer una obra de teatro allá.
 
Te vimos en una foto con Guty Carrera en Miami...
Me lo crucé allá. Es un chico centrado e inteligente que tiene todas las cualidades para triunfar afuera si se lo propone. 

Te puede interesar