Ismael La Rosa: “Este premio significa todo para mí”

Ganador del Gran Show. Actor contó que siempre estuvo seguro de que ganaría el reality de baile. Ahora se alista para ‘Reyes del show’. 
 

Ganador del Gran Show. Actor contó que siempre estuvo seguro de que ganaría el reality de baile. Ahora se alista para ‘Reyes del show’. 
 

Alzó la copa. Ismael La Rosa se coronó ganador de la segunda temporada de ‘El gran show’ al dejar en segundo lugar a Erick Elera, en tercer lugar a Milena Zárate y en un cuarto lugar a Alejandro Benítez, conocido como ‘Zumba’.
 
 
“Estaba cien por ciento seguro de que iba a ganar porque soy muy determinado y lo tenía claro. No quiero que suene a ego, pero me lo propuse como un reto personal y lo logré, y para eso tenía que hacer ciertos sacrificios como bajar de peso. Logré bajar 13 kilos y 8% de grasa”, señaló Ismael, quien celebró el triunfo acompañado de su esposa, la actriz Virna Flores y sus dos hijos.
 
“Este premio significa todo para mí, ha sido demostrarme a mí mismo y al Perú entero que podemos hacer las cosas bien hechas, con determinación, con transparencia y con el corazón abierto”, acotó el actor para luego señalar que aún no sabe qué uso le dará a su premio de 30 mil soles. “Todos mis cheques se los doy a Virna, ella se encarga”, bromeó.
 
Tras agradecer a su compañera de baile, Michelle, y a su coreógrafo Jhony Botero, Ismael ahora quiere llevarse la copa de ‘Reyes del show’.
 
Y es que la gala final de ‘El gran show’ fue ocasión para que Gisela Valcárcel anuncie la nueva competencia ‘Reyes del show’ en donde, desde este sábado, competirán en la pista de baile los cuatro ganadores de la primera temporada (Melissa Loza, Brenda Carvalho, Franco Cabrera y María Grazia Gamarra) con los cuatro ganadores de la segunda temporada, además de una invitada especial, la cantante Yahaira Plasencia, pareja del futbolista Jefferson Farfán, quien aceptó la invitación, y una pareja que será presentará en la primera gala de la competencia.
 
“El baile es mi todo. Cada vez que veía el programa, pensaba cuándo podré estar ahí. Estoy feliz por la invitación... Jefferson me dijo sal a matar y  eso haré”, señaló la cantante.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO