Mr. Robot se estrena el 2 de noviembre en Perú

Plataforma_glr
31 Oct 2015 | 6:39 h

El canal Space mostrará por qué Mr. Robot es la serie que más dio que hablar en los últimos meses.

Elliot Anderson trabaja en ciberseguridad, es el tipo al que quieres tener de tu lado cuando alguien roba tus contraseñas de correo y amenaza con vaciar tu cuenta bancaria. Pero Elliot guarda un secreto: él también invade sistemas de forma ilegal, pero de personas de moral cuestionable para hacer justicia. Ahora es contactado por el misterioso Mr. Robot, un sujeto que le propone algo que cambiará su vida.

PUEDES VER: Esto es lo que podemos esperar de la segunda temporada de Mr. Robot

Mr. Robot, que desde este lunes 2 de noviembre se transmite por el canal de cable Space, mostrará cómo Elliot ( Rami Malek) conoce a Mr. Robot (Christian Slater), quien le propone unirse a F Society, grupo de activistas digitales que se propone hundir Evil Corp (Corporación Malvada), empresa causante de graves problmas en la humanidad.

Elliot tiene que valerse de su trabajo en Allsafe Cybersecurity para destruir F Society en todo sentido. Pero no estará solo, pues cuenta con la ayuda de otros miembros de F Society, como Darlene (Carly Chaikin), Romero (Ron Cephas Jones), Trenton (Sunita Mani) y Mobley (Azhar Khan).

Originalmente, Mr. Robot fue planeada como una película, pero el creador, Sam Esmail, se percató que tenía mucho más potencial como serie de TV.

Dato

Mr Robot se emitirá lunes a viernes a las 10 p.m. en Space (canales 32, 128 y 604 en Movistar TV; 1518 en DirecTV)

Video Recomendado