Chabelita: “Mi única madre se llama Isabel Pantoja”

Plataforma_glr
3 07 2017 | 07:13h

La hija de la cantante española negó que vaya a reencontrarse con su madre biológica y aclaró que no está distanciada de la intérprete.

No vino al Perú por los 60 mil euros que se dijo le habrían ofrecido para reencontrarse con su madre biológica, como señaló la prensa española. ‘Chabelita’ Pantoja lo negó y bromeó .“No, no. Como le dije a Santi (Lesmes): ojalá, ojalá”, sostuvo.“La única madre que conozco se llama María Isabel Pantoja”.

¿Si le molesta saber sobre su madre biológica? La heredera de Pantoja prefirió evadir el tema. “A ver, tampoco voy a ser cruel...pero no hablo del tema porque no quiero hacer daño a nadie, no es mi intención. Pero para mí, mi madre es Isabel y estoy orgullosa”.

PUEDES VER Isabel Pantoja: así reaccionó al saber que ‘Chabelita’ vendría a Perú [VIDEO]

Sin embargo, cree que la aparición de su madre biológica vulneró de alguna forma, sus derechos y que la sorprendió como “balde con agua fría”. “No era ni el momento ni el lugar, por España lo digo. Si yo no busqué nada, cuando tenía la mayoría de edad –porque mi madre nunca me prohibió nada– nadie tenía por qué haberlo hecho. Por respeto a mi madre, que es por la que doy mi vida”.

En ‘Cuéntamelo todo’ (que reunió a prensa nacional y extranjera fuera del canal), ‘Chabelita’ habló también de qué significa llevar el apellido Pantoja y negó que esté apartada de su familia en España.

“Tiene sus pros y sus contras. La gente cree que tiene derecho de meterse en tu vida, cuestionarte y juzgarte. Yo a diferencia de mi hermano (Kiko) soy muy independiente. Entonces, muchas veces se ha dicho que estoy alejada de mi madre y no es así. Soy muy liberal, me gusta la independencia”, sostuvo.

En otro momento, ‘Chabelita’ explicó que se la había “malinterpretado” cuando comentó que no se sentía peruana. “Dije que no podría sentir nada por un sitio que no conocía y es verdad. Hace poco vine con mi mamá (para su concierto), me gustó y, evidentemente, le tengo un cariño especial”.

En ese sentido, reveló que fue la misma cantante quien le aconsejó que conozca Machu Picchu. “Cuando le dijimos que veníamos a Perú se sorprendió mucho. Lo que ella siente es pena por no poder venir con nosotros. Ella quiere que yo venga, no tiene ningún problema, es más, me dijo que si no iba a Machu Picchu, no había ido al Perú”.

Video recomendado