Gisela Valcárcel peleará final de ‘El gran show’ con ex de Jefferson Farfán

Guerra sabatina. Mientras Rubia presentará última fecha de reality de baile, ‘Urraca’ tendrá a Melissa Klug, quien vivió 11 años con el delantero de la selección.

Guerra sabatina. Mientras Rubia presentará última fecha de reality de baile, ‘Urraca’ tendrá a Melissa Klug, quien vivió 11 años con el delantero de la selección.

En la ‘guerra por el rating’ todo vale. Si el sábado pasado Gisela Valcárcel recibió en ‘El gran show’ a Yahaira Plasencia, la actual pareja de Jefferson Farfán, mañana Magaly Medina hará lo propio con Melissa Klug, la ex del futbolista.
 
 
Y es que la ‘Urraca’, quien en las últimas semanas se ha quedado a unos puntos de superar a la rubia en el rating, esta vez quiere sacarle ventaja y no cree tener mejor invitada que la mujer que vivió 11 años con el jugador del Al Jazira.
 
Así, la polémica figura de Latina se enfrentará  a Gisela, quien presentará la final de la segunda temporada de este año de ‘El gran show’, en la que pelearán por el trofeo Ismael La Rosa, Erick Elera, Alejando Benites ‘Zumba’ y Milena Zárate.
 
“Llegamos a una gran final con fuertes competidores. Todos merecen ganar, alzar la copa y hacer realidad el sueño por el que vienen luchando durante 12 galas consecutivas. Les agradecemos lo que demostraron en la pista: talento, disciplina, perseverancia y las ganas de alcanzar sus propios retos personales”, ha dicho Gisela sobre su espacio de América Televisión.
 
En tanto, Latina lanzó desde ayer la promoción de ‘Magaly’, en la que Melissa Klug, madre de los dos hijos varones de Farfán, revela algunos entretelones de su larga convivencia con el delantero de la selección peruana.
 
En el avance, la chalaca, quien actualmente sostiene un romance con el también futbolista Diego Chávarri, acusa a Farfán de haber llevado una doble vida cuando vivía con ella. 
Incluso revela que se enteró de que Farfán tenía un departamento en Lima donde realizaba sus reuniones con conocidas modelos del medio.  ¿Quién ganará en el rating? Lo sabremos el lunes. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO