Chabelita Pantoja afirma que su única madre es Isabel Pantoja [VIDEO]

Plataforma_glr
2 07 2017 | 19:56h

María Isabel Pantoja, mejor conocida como ‘Chabelita’, se confesó en ‘Cuéntamelo todo’ y manifestó su verdadero sentir por Roxana Luque, su madre biológica.
 

María Isabel Pantoja, mejor conocida como ‘Chabelita’, llegó a nuestro país el último fin de semana. Tras recorrer la plaza de Armas, en el Centro de Lima, y calles miraflorinas, la hija de Isabel Pantoja este lunes visitó el set de ‘Cuéntamelo Todo’.
 

Chabelita aclaró que su llegada al país se debe a unas cortas vacaciones que hizo con el fin de conocer Machu Picchu en los próximos días. De esa forma descartó que tenga planes de conocer a su madre biológica.

 

PUEDES VER Isabel Pantoja: así reaccionó al saber que ‘Chabelita’ vendría a Perú [VIDEO]

 

En otro momento resaltó que ella solo tiene una madre y es la intérprete de “Hoy quiero confesar”. “Yo quiero aclarar aquí y ya aclaré en España, la única madre que yo conozco se llama María Isabel Pantoja Martín. Para mí, mi madre es Isabel y estoy orgullosa de ella”, exclamó la joven.

 

En la entrevista con Sofía Franco, Katy Sheen y Santi Lesmes, la joven con raíces peruanas contó que los momentos difíciles por los que ha pasado a sus cortos 21 años de edad, le ha permitido aprender a sobrellevar una vida pública.

 

Desmintió el rumor de que se encuentra alejada de su madre, incluso dijo que por ella daría su vida. Agregó que ella se considera una chica liberal y que le gusta su independencia.


‘Chabelita’ recordó que a sus 17 años quedó embarazada y al poco tiempo de separarse del padre de su hija, se enteró que su mamá ingresaría a prisión, esto le chocó mucho, pero logró superarlo sola. Reveló que desde los 12 años de edad ha tenido diferencias con algunos miembros de su familia al sentir un trato distinto al que le daban a su hermano.
 

Aprovechó su visita al estudio de ATV para probar un cebiche preparado por el combatiente Israel Dreyfus. Además del mencionado platillo, dijo que le encanta el cuy y el arroz con marisco.

Video recomendado