Isabel Pantoja: así reaccionó al saber que ‘Chabelita’ vendría a Perú [VIDEO]

Plataforma_glr
2 07 2017 | 18:17h

María Isabel Pantoja, mejor conocida como ‘Chabelita’, se sinceró en ‘Cuéntamelo todo’ y reveló lo que le dijo la cantante española cuando le contó que iba a llegar a su país natal.

María Isabel Pantoja, mejor conocida como ‘Chabelita’, el fin de semana llegó a nuestro país y muchos rumores surgieron en torno a su llegada, como la supuesta molestia de la cantante Isabel Pantoja al saber del repentino viaje.

 

Al ser consultada por Santi Lesmes en ‘Cuéntamelo todo’ sobre la supuesta mala reacción de la artista española, ‘Chabelita’ contó que además de sí haberle dicho a su madre adoptiva que volvería a pisar suelo peruano, la joven dijo que la intérprete también quería venir.

 

PUEDES VER Hija de Isabel Pantoja comparte foto de Perú pero recibe críticas

 

“Estábamos Alejandro (Albalá, su esposo) y yo en la finca de mi madre, comiendo con ella y le dijimos que nos iríamos de vacaciones (...) cuando le dijimos que iríamos a Perú se sorprendió mucho y le dio pena por no venir con nosotros. Le hubiese gustado venir”, aseguró la hija de Roxana Luque, su madre biológica que es peruana.

 

“Los medios dijeron que se había enfadado”, le contó Sofía Franco. ““No, por qué se iba a enfadar”, respondió. “La primera vez que vine a (Perú), (Isabel Pantoja) se emocionó (...) ella quiere que yo venga, no tiene ningún problema. Siempre me dijo que si no había visto Machu Picchu, no había conocido el Perú”, reveló.

 

La ‘Chabelita’ Pantoja se presentó en la televisión peruana por primera vez. Brindó una extensa entrevista en exclusiva para ‘ Cuéntamelo Todo’ de ATV acompañada de su esposo Alejandro Albalá.


ENTREVISTA EN LIMA

 

Desde su llegada el pasado fin de semana, ha podido recorrer la plaza de Armas de Lima y calles miraflorinas, teniendo como guía a Santi Lesmes, panelista de ‘Cuéntamelo Todo’.
 

La presencia de Chabelita en el Perú se debe a unas cortas vacaciones en donde visitará Machu Picchu en los próximos días y no para conocer a su madre biológica. “Yo quiero aclarar aquí y ya aclaré en España, la única madre que yo conozco se llama María Isabel Pantoja Martín. Para mí, mi madre es Isabel y estoy orgullosa de ella”, dijo la joven que se siente más espoñola que nadie.

 

Contó que los momentos difíciles por los que ha pasado a sus cortos 21 años de edad, le ha permitido aprender a sobrellevar una vida pública. Desmintió el rumor de que se encuentra alejada de su madre, incluso dijo que por ella daría su vida. Agregó que ella se considera una chica liberal y que le gusta su independencia.


‘Chabelita’ recordó que a sus 17 años quedó embarazada y al poco tiempo de separarse del padre de su hija, se enteró que su mamá ingresaría a prisión, esto le chocó mucho, pero logró superarlo sola. Reveló que desde los 12 años de edad ha tenido diferencias con algunos miembros de su familia al sentir un trato distinto al que le daban a su hermano.
 

Aprovechó su visita al estudio de ATV para probar un cebiche preparado por el combatiente Israel Dreyfus. Además del mencionado platillo, dijo que le encanta el cuy y el arroz con marisco.

 

Video recomendado