Ricky Martin y Maluma: los errores que nunca notaste del video 'Vente Pa' Ca'

Plataforma_glr
2017 M06 29 | 21:20 h

El video fue lanzado en septiembre 2016 y desde entonces tiene más de 1 millón de vistas en YouTube.

En septiembre del 2016, Ricky Martin y Maluma causaron alboroto con su video musical 'Vente Pa' Ca', y aunque ya pasaron varios meses del lanzamiento los usuarios notaron errores en el video compartido en YouTube.
 
Uno de los errores que los cibernautas notaron fue cuando Maluma y Ricky Martin se encuentran en la recepción del hotel y se hacen un  selfie. En la fotografía deberían salir los recepcionistas, sin embargo, no aparecen. ¿Qué ocurrió?
 
 
Otros de los errores que se percibió es que los recepcionistas del hotel donde se encuentran Ricky Martin y Maluma hacen como si estuvieran mirando la pantalla de un monitor y tecleando, pero en el lugar no se encuentra la laptop. 
 

 
Los comentarios y las capturas de las imágenes con los errores se difundieron en las distintas plataformas digitales. Aquí las capturas para que veas las diferencias.
 
 
 
 
 
Hace unos días Maluma y Ricky Martin estuvieron en boca de todos porque supuestamente tienen un video sexual juntos. En las redes sociales comenzaron a circular imágenes de la polémica grabación publicada por el portal elpulso24.com.