Pretty Little Liars: impactante final de la serie revela la verdadera identidad de A.D.

Plataforma_glr
27 Jun 2017 | 18:18 h

La serie protagonizada por Spencer, Alison, Aria, Hanna y Emily ha llegado su fin revelando uno de sus mayores secretos.

El último martes se emitió en Estados Unidos el final de la popular serie Pretty Little Liars, que tras siete temporadas reveló uno de sus mayores secretos: la verdadera identidad de A.D., la amenaza que torturó a las mentirosas durante sus últimas temporadas.
 

Entonces, ¿Quién fue finalmente A.D.? Según se pudo ver en el último episodio, el gran villano que tanto asustó a las protagonistas de Pretty Little Liars era nada menos que la gemela de una de ellas, específicamente de Spencer.

Alex Drake, era el nombre de la joven inglesa cuyo fin era vengar la muerte de su media hermana (y la ex villana de la historia) Charlotte Dilaurentis, quien falleció en un enfrentamiento con Mona.

La repentina muerte de Charlotte, la llevó a odiar a las ‘mentirosas’, para quienes creó el juego tortuoso sobre el que giró la séptima temporada de Pretty Little Liars.

Alex fue adoptada y educada por una familia británica y descubrió la existencia de Spencer a través de Wren Kingston, al que conoció en un bar de Londres y a quien finalmente asesinó. La joven también reveló que estuvo suplantando a su hermana en varias ocasiones, incluyendo la fallida boda de Aria.

Por supuesto, sus planes no llegaron a buen término y, aunque atrapó a Spencer y a Ezra en un búnker subterráneo, finalmente fue atrapada por la policía.

El doble episodio que puso fin a Pretty Little Liars también reveló la identidad del padre del bebé de Alison y Emily: Wren (Julian Morris)

Asimismo, Aria y Ezra se casaron después de siete temporadas, como ya había adelantado las imágenes avanzadas del episodio. No obstante, Aria lo pensó seriamente tras descubrir que no podía tener hijos. 

 

Video Recomendado

Lazy loaded component