Perú vs. México EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del partido amistoso FIFA 2022
Espectáculos

Lorena Meritano: actriz revela que su cáncer entró en remisión y hace sorpresivo anuncio [VIDEO]

La Republica
Plataforma_glr

La villana de ‘Pasión de Gavilanes’ publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales. Después de tres años de lucha, su salud mejora. 

Lorena Meritano, conocida actriz de cine y televisión, ha dado una noticia que viene siendo celebrada por sus fanáticos. La argentina indicó que tra ocho cirugías y 16 sesiones de quimioterapia, se encuentra en buen estado de salud.


PUEDES VER Lorena Meritano subió foto en bikini y fans la critican, pero ella les da una lección


Meritano utilizó sus redes sociales para actualizar a sus fanáticos sobre su avance y mejoría. En un conmovedor video, la argentina pide a sus seguidores preocuparse por su salud y realizar chequeos periódicos para evitar este tipo de situaciones.

"Es muy importante llegar a los cinco años. Estos dos años que faltan voy a tener controles oncológico y ginecológicos cada seis meses . Pero el día de hoy me dijeron que estoy sana, que estoy bien y me felicitaron por mis cambios, por mi fortaleza y mi voluntad” dijo muy emocionada Meritano.

 

 

Gracias a Dios! Los amo❤️ #LM

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el


Regresa a las pantallas

En medio de la algarabía por su estado de salud, Meritano indicó que después de un largo periodo de descanso, regresará a la pantalla chica. Su nuevo proyecto tiene por nombre ‘La bella y las bestias’. En dicha serie, la actriz será la madre de la protagonista.