Marisol Aguirre: la contundente respuesta de la actriz ante preguntas sobre Christian Meier y Alondra [VIDEO]

Plataforma_glr
26 Jun 2017 | 8:11 h

La actriz respondió fuerte y claro ante las interrogantes de la prensa. Meier y García Miró, son una de las parejas más famosas de este año. 

La exesposa y madre de los hijos de Christian Meier, Marisol Aguirre, ha vuelto a ser noticia luego que se pronunciara sobre la relación que mantiene su expareja con la modelo Alondra García Miró.


PUEDES VER  Christian Meier cumplió un año más, pero aparenta de menos en Instagram [FOTOS]
 

Aguirre, quien estuvo presente en un conocido espectáculo circense, fue abordada por varios periodistas quienes no dudaron en preguntarle por sus últimos trabajos y sobretodo por  la nueva pareja Meier-García Miró.

El reportero de ‘Cuéntamelo todo’ le indicó a Aguirre que le iba a realizar una pregunta algo incómoda a lo que la actriz -intuyendo lo que le iban a preguntar- respondió de esta manera:

“No me preguntes sobre nada que no sea mi vida y nada sobre algo privado de nadie, no voy a contestar sobre eso”, señaló la recordada "Gorrión".
 


Como se sabe, Christian Meier y Alondra García Miró , son una de las parejas más famosas y mediáticas de este año. Si bien no han confirmado su relación, las imágenes y fotos que comparten en sus redes sociales darían por cierto su amorío.

 

Video Recomendado