Twitter: Periodista reprocha a Belinda por Criss Angel y ella le responde

La cantante se mostró sumamente molesta por el comentario del comunicador, quien no imaginó que ella le respondería.

21 Jun 2017 | 2:30 h

La relación de Belinda y Criss Angel tomó a más de uno por sorpresa; sin embargo, esto se prestó para que más de uno lance hipótesis sobre el romance y el periodista Luis Magana, de ‘El Universal’, se animó a asegurar que ella estaba siendo mantenida por él.

Para su sorpresa, la joven le respondió mediante un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter, en el que le aclaró que ella trabaja hace más de 15 años. “Desmiento al 100% la nota publicada por ‘El Universal’”, escribió en la red social.

PUEDES VER Belinda comparte foto con misterioso detalle en su abdomen y genera polémica en Instagram

“Tengo más de 15 años de carrera y no necesito que nadie me pague nada. Soy una mujer independiente que ha luchado y trabajado toda su vida. Yo pago mis impuestos, mis videos y mis canciones. Nadie las paga por mí”, añadió molesta la artista.

Belinda aseguró que se trata de un intento por manchar su imagen y que solo buscan quitarle el crédito a su equipo de trabajo y a su familia, con quienes ha trabajado durante años. Por si esto fuera poco, le recalcó que a ella nadie le ha regalado su departamento y que todo se lo había ganado a base de su trabajo y con “muchas más lágrimas que satisfacciones”.

Te puede interesar