Soda Stereo Séptimo Día: cambian las fechas del show de Cirque Du Soleil en Lima

Plataforma_glr
13 06 2017 | 19:22h

Conoce las nuevas fechas del evento  previsto para este sábado en el Jockey Club.

El show creado por Cirque du Soleil, inspirado en la obra de Soda Stereo, que se iba estrenar este 17 de junio de 2017 en Lima y que tenía como 40 mil entradas vendidas a la fecha, cambió de fechas.
 
Esta tarde One Entertainment, productora a cargo de la llegada de Soda Stereo Sép7imo Día a Lima, anunció la postergación del estreno de este espectáculo que estaba previsto para el sábado. Ahora las funciones van del viernes 23 junio al domingo 2 de julio. 
 
 
Además, la empresa explicó cuáles fueron los motivos para cambiar las fechas. 
 
“El paso fronterizo de Jama entre Argentina y Chile, que es la ruta hacia Lima para la transportación terrestre de los equipos técnicos necesarios para la presentación de SEP7IMO DÍA – No Descansaré, fue cerrado imprevistamente por las autoridades gubernamentales de Argentina y Chile durante la última semana. En consecuencia, los camiones que trasladaban dichos equipos fueron forzados a permanecer inmovilizados en el paso fronterizo durante 7 días. Las autoridades argentinas y chilenas informaron que las causas del cierre de dicho paso fronterizo consistieron en la acumulación de hielo y nieve en la calzada, y la presencia de viento blanco en varios tramos. Esta imprevista y extraordinaria situación climática de fuerza mayor demoró una semana la llegada a Lima del equipamiento técnico de SEP7IMO DÍA – No Descansaré, y obligó a reprogramar el estreno del espectáculo inspirado en la obra de Soda Stereo”, se lee en el comunicado de la productora.
 
Aquí todo los datos de los cambios de fecha: 
 

Video recomendado