Tom Chaplin, vocalista de la mítica banda Keane, ofrecerá concierto en Lima [VIDEO]

Plataforma_glr
2017 M06 12 | 23:49 h

Aunque 'Keane' se encuentra temporalmente separado, la voz del grupo continúa cantando y se prepara para su show en Lima.

Luego de tres años de haber llegado por primera vez a Perú, en ese entonces con la banda ‘Keane’, Tom Chaplin anunció que volverá a Lima. Esto en el marco de su gira como solista.

“Carried by the Wave” es el nombre del periplo del cantante, promocional de su disco “The Wave”, cuyos temas estarán incluidos en la presentación, además de los clásicos de ‘Keane’.

PUEDES VER Instagram: ¿Recuerdas a 'Fey'? Mira cómo luce a sus 43 años [FOTOS]

El show está programado para el 12 de setiembre en Barranco Arena (Catalino Miranda 154). Es una producción de Move Concerts, empresa que tuvo a su cargo las presentaciones de Justin Bieber, Linkin Park y Ed Sheeran.

‘Keane’ nos regaló canciones como "Somewhere only we know" y "Everybody's Changing", que se volvieron clásicos modernos. Aunque el grupo se encuentra temporalmente separado desde fines del 2013, su popular vocalista continúa cantando y nuestra capital está en su agenda.

La preventa de entradas será el 17 y 18 de junio para clientes de tarjetas Interbank y contará con 25% de descuento. Los precios: General a 120 soles y la VIP a 180 soles. Luego estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Recordemos que, hace algunos años, Tom Chaplin habló sobre cómo su adicción a las drogas por la ansiedad que le ha causado este disco (“The Wave”) ha estado a punto de llevárselo por delante. Tras el nacimiento de su hija en 2014, a principios de 2015 es cuando su adicción fue a peor.

Precisamente el álbum en cuestión habla sobre el “proceso terapéutico” por el que ha pasado para superar su adicción.