Entrenadores de La Voz Perú aconsejan a jóvenes talentos

Coaches. Alex Lora, Eva Ayllón, Luis Enrique y Gian Marco opinan sobre el camino que podría esperarle al ganador de la tercera temporada de reality de canto.

Coaches. Alex Lora, Eva Ayllón, Luis Enrique y Gian Marco opinan sobre el camino que podría esperarle al ganador de la tercera temporada de reality de canto.

Alex Lora, Eva Ayllón, Luis Enrique y Gian Marco se presentaron ayer ante la prensa para dar algunos alcances de la tercera temporada de ‘La Voz’, reality de canto que Latina estrenó esta semana con éxito.
 
“A mí quien me convenció para que acepte es mi ‘domadora’ (su esposa y manager, Chela). El 12 de octubre cumplo 47 años artísticos. Soy rocanrolero y juzgar en un programa como este es muy difícil ya que hay mucho talento. Pero si alguno no gana, no es motivo para que se decepcione y ‘cuelgue el arpa’”, dijo el líder de El Tri, Alex Lora.
 
 
Gian Marco también coincidió en que no era la primera vez que lo habían llamado. “Esto (coach en ‘La Voz’) tiene que ver absolutamente con lo que hago y donde nuestras carreras y trabajos nos permiten decir quién es mejor y quién no. Ya hubiera querido que en mi época saliera un programa como este”.
 
Sobre el anonimato que tras ganar un reality cobran algunos participantes, Luis Enrique enfatizó que obtener el primer lugar no lo era todo. “Los managers van y vienen, las disqueras también pero el talento es lo que queda y el artista tiene que saber conectar. Creo que la carrera de un artista está en el día a día, una canción te puede lanzar a la fama pero también te puede desaparecer. Esta carrera es de resistencia. Estar en ‘La Voz’ no te garantiza que vas a estar en esto siempre”.
 
Por su lado, Eva Ayllón, quien es couch fundadora del espacio de Latina, indicó que “espacios como este deberían inundar la televisión peruana y todo depende de la cobertura que nos den. No hay mejor ventana que esta para los nuevos talentos. Yo, por ejemplo, ahora trabajo con mis ‘hijos artísticos’”, dijo en alusión a dos ex participantes del reality de canto.
 

Claves

No habla/ No opina. Gian Marco se negó a dar su opinión sobre los realities de competencias, satanizados por cierto en los últimos tiempos. “Estamos para hablar de ‘La Voz’, no de otros programas. Prefiero no opinar”, sentenció.

Te puede interesar