Esto es guerra: conoce a los competidores de esta temporada

Plataforma_glr
08 Jun 2017 | 23:54 h
Hasta el momento presentaron 21 guerreros en set del reality, pero María Pía Copello y Mathías Brivio anunciaron que el lunes ingresará una polémica mujer que lleva la cabellera rubia.
 
Luego de que ‘Las cobras’ se llevaran el triunfo el último martes, desde el miércoles María Pía Copello y Mathías Brivio  anunciaban el ingreso de antiguos, nuevos y conocidos personajes al set de 'Esto es guerra'.
 
Melissa Loza, Nicola Porcella, Patricio Parodi, Rosángela Espinoza, Paloma Fiuza, Rafael Cardozo y Angie Arizaga  eran los primeros en ingresar al reality.
 
 
Luego siguieron: Alejandra Baigorria, Mario Irivarren, Michelle Soifer, Korina Rivadeneira, Hugo García, Krayg Peña, Mario Irivarren, Facundo González, Mario Hart y Carol Reali ‘Cachaza’.
 
Las figuras nuevas y que jamás pisaron un reality fueron: Yahaira Plasencia, Alexis Descalzo y el futbolista Luis Alonso Bustíos, este último puso muy nervioso a Mario Irivarren pues el ‘guerrero’ creí que era un deportista que fue relacionado con su pareja Ivana Yturbe.
 
Entre las figuras más esperadas y que recibieron entre aplausos fue Yaco Eskenazi, quien volvió para ponerse la banda de capitán del equipo amarillo. 
 
 

Video Recomendado