EN VIVO - Claudio Pizarro: sigue aquí el partido de despedida del ‘Bombardero de los Andes’
Espectáculos

Augusto Thorndike y Verónica Linares trolean a Héctor Becerril con meme

La Republica
Plataforma_glr

Los periodistas protagonizaron un momento divertido al despedir el programa de TV. El congresista fujimorista fue el blanco. 

El caso Pura Vida ha provocado mucha indignación y críticas en las redes sociales, pero también se ha prestado para el humor. Para estos han servido los infaltables memes.

Los periodistas Augusto Thorndike y Verónica Linares, conductores del programa político NPortada de canal N, protagonizaron un momento divertido al comentar este tema.

PUEDES VER Pura Vida sale del mercado: Por ahora suspenden su venta en el país

Linares decidió compartir con los televidentes un meme del congresista fujimorista Héctor Becerril, donde es comparado con el actor Arnold Schwarzenegger.

“El mejor meme sobre el caso Pura Vida”, dijo Verónica Linares. “El mejor meme de todos”, agregó su compañero Augusto Thorndike, mientras reían al finalizar el programa de entrevistas.

“Congresista con todo cariño, nuestros besos, lo esperamos pronto. Muy divertido el meme”, comentó al final la periodista.

Esta y otras imágenes divertidas ha ocasionado el caso Pura Vida, luego de que se conoció que en realidad no es leche evaporada.

Lazy loaded component