Instagram: Así lucía Gal Gadot antes de grabar la película 'Wonder Woman'

Plataforma_glr
2017 M06 6 | 18:21 h

En su cuenta de Instagram, la bella actriz sorprendió a sus fanáticos con su antigua apariencia antes de protagonizar la exitosa película.

El compromiso que tienen los actores al aceptar un papel es poder adaptarse al personaje de la mejor manera. Algunos de ellos cambian por completo sus rutinas para bajar o subir de peso.

Por eso, tras el estreno de 'Wonder Woman', Gal Gadot es una de las actrices que tuvo que adoptar una rutina de ejercicios y alimentación para subir varios kilos de puro músculo. Ella tuvo que sacrificarse para dar vida a la  'Princesa Diana de las Amazonas'.

PUEDES VER Gal Gadot reveló todo lo que tuvo que hacer para ocultar su embarazo mientras grababa 'Wonder Woman'

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, la misma Gal Gadot sorprendió a sus seguidores con la publicación de fotografías donde muestran su antigua apariencia.

 

I love the ocean, missing summer!! #tbt #takemeback ☀️☀️

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

En una de ellas, la bella actriz aperece muy delgada y estilizada en una playa cuando tenía solo 18 años. En ese momento, ella representaba a su país en el certamen de Miss Universo. Así también lucía cuando participó en una película de la saga de 'Rápidos y Furiosos'.

 

Tbt I must say I really don't understand how they chose me to be miss Israel that night.. 11 years ago.. @miss_israel

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Como se sabe, Gal Gadot subió alrededor de 7.7 kilos de puro músculos para poder protagonizar la película 'Wonder Woman'. Por su parte, su entrenador Mark Twight, indicó que antes la bella actriz no podía levantar muchas pesas, pero ahora puede completar varias rutinas. 

 

best friends #love #2007 #throwback

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el