Chris Cornell: Informe toxicológico revela que consumió un cóctel de medicamentos

Plataforma_glr
03 Jun 2017 | 17:35 h

El cantante de Soundgarden, fallecido en mayo,  estaba consumiendo una serie de medicamentos para controlar la ansiedad. 

A casi a un mes de la muerte de Chris Cornell, el portal TMZ tuvo acceso al informe toxicológico que revela que el cantante de Soundgarden y Audioslave, consumió más medicamentos de los que conocía su familia. Sin embargo, el informe también revela que el cóctel de medicamentos no contribuyó a su muerte. Como se recuerda, el músico fue hallado ahorcado en un hotel de Detroit tras un concierto de su primera banda.  

Además del fármaco Ativan (Lorazepam), que según señaló su familia  había sido recetado para controlar su adicción a  las drogas; el informe reveló la presencia de barbitúricos, cafeína, la naloxona, un fármaco antiopioide y un descongestionante. "Estos medicamentos no contribuyeron a la causa de la muerte", indicó  el doctor Theodore Brown.

PUEDES LEER: Chris Cornell: la última confesión a su esposa antes de morir

Tal como confirmó su esposa, Vicky Cornell, el cantante había sido adicto hace 14 años al OxyContin, que es similar a la heroína. Cornell se suicidó a los  52 años y el informe forense hizo oficial a través de un comunicado, que su deceso fue a consecuencia del "ahorcamiento". 

Video Recomendado

Lazy loaded component