Korina Rivadeneira se refirió sobre la eliminación de su expareja Krayg Peña de EEG [VIDEO]

Plataforma_glr
31 May 2017 | 13:56 h

El último miércoles se vivió una eliminación polémica luego que Michelle Soifer salvara a Rosángela Espinoza por estrategia.

Krayg Peña fue eliminado de ‘Esto es guerra’ luego que Michelle Soifer prefirió salvar a Rosángela Espinoza porque la considera débil en el equipo de ‘Las cobras’. Esta acción trajo consigo muchas reacciones, una de ellas fue la de su expareja Korina Rivadeneira.
 
La modelo habló sobre la salida de su compatriota y se solidarizó con él porque viven una situación similar pues pueden ser expulsados del país.  
 
 
Son tiempos difíciles para nosotros y el ser eliminado no es fácil en este momento, pero creo que es hora de enfrentar los problemas y ya basta de andar sufriendo y preocupándose de más. Hay que avanzar no más, de la manera que sea positiva o negativa todo pasa y hay que enfrentarla”,  dijo la venezolana.
 
Por su parte, Mario Hart indicó que Michelle Soifer lo hizo por un tema de estrategia. “Michelle hizo lo que tenía que hacer. Entre los dos tenía que eliminar al mejor o al que más daño hace a los leones a la final”, expresó. 
 

Video Recomendado