Teatro: Norma Martínez dirige 'Puente'

Plataforma_glr
29 M05 2017 | 21:07h

Historia ganó el Concurso de Dramaturgia Peruana 'Ponemos tu obra en escena'. Cuenta con las actuaciones de: Ana Cecilia Natteri, Alonso Cano, Lolo Balbín y Gabriel González. Se estrena el 3 de junio en el Teatro del Centro Cultural Británico 

Una comedia negra, heredera del teatro del absurdo, que cuenta la historia de cuatro absolutos desconocidos (un escritor venido a menos, un taxista despechado, una viuda adinerada y un joven casto de clase media), que se encuentran de madrugada en el miraflorino puente Villena. No se trata de una cita. Han coincidido allí por azar, pero pronto descubrirán que comparten un mismo propósito.

Esta es la sinopsis de 'Puente', historia de Ximena Basadre, ganadora del 6to Concurso de Dramaturgia Peruana 'Ponemos tu obra en escena' y, que es llevada al teatro bajo la dirección de Norma Martínez.. El elenco está conformado por: Alonso Cano, Ana Cecilia Natteri, Lolo Balbín y Gabriel González, quienes debutan el sábado 3 de junio, en el Teatro del Centro Cultural Briánico de Miraflores.

PUEDES LEER: vetan-pelicula-de-la-mujer-maravilla-en-el-libano

"Me quedo con la sensación de que cualquier cosa que escriba sobre la obra o el montaje es anticipar la historia que les vamos a contar. No quisiera que se predispongan a ninguna idea. Paciencia. Es mejor que obra y montaje se cuenten por sí solos", dice la directora, quien luego de trabajar ocho meses en Colombia, está estudiando otra propuesta del extranjero. "Siempre estoy haciendo cosas, ahora me toca teatro y por partida doble, ya que en quincena de junio, dirigiré otra obra", dijo.