Krayg Peña confiesa por qué teme irse del Perú

Plataforma_glr
27 May 2017 | 15:38 h
El integrante es ‘Esto es guerra’ se sinceró en el programa de la Chola Chabuca, 'El Reventonazo de la chola' y habló de su posible deportación. 
 
Krayg Peña estuvo de invitado en  'El Reventonazo de la chola', donde no tuvo reparo en aclarar todo lo relacionado a Korina Rivadeneira y su permanencia en Perú.
 
El chico reality dijo creer en el amor que profesa su ex a Mario Hart. "Creo en su amor, respeto su relación. Siempre van a especular una serie de cosas, todos piensan diferente. Yo creo que sí está enamorada, ha mucha gente le pasa que en dos días se enamora", respondió el integrante de ‘Esto es guerra’.
 
 
Según Peña el motivo que hizo quedarse en Perú fue, Korina. "Ella fue lo que me hizo quedarme en el Perú. Yo me quedé en su momento por ella. Todo terminó por una serie de peleas, mis celos muchas cosas acumuladas, y me di cuenta de que ya no era una pelea si no que había una persona y ya no iba a regresar", contó.
 
Krayg asimismo, confesó que en un principio la rivalidad con Hart se dio por Korina. "Al principio estaba dolido pero luego pasó a ser un tema entre él y yo", dijo.
 
De otro lado, sacó a la luz su miedo de irse del Perú y regresar a Venezuela. "Es una de las cosas que más me cuesta, que por un error que cometí, que después de cinco años de estar luchan que tenga que irme. De irme no sé donde iré, porque en Estados Unidos estaré con pasaporte de turista, allá no puedo trabajar y regresar a Venezuela no, porque he pasado muchas cosas que me asustan. Secuestros, intentos de secuestros hacia mi padre. Robos. Yo estudiaba comunicaciones en la Santa María y tenía que dejarlo porque no había futuro. Con el segundo secuestro de mi padre me fui a Estados Unidos. Por ahora, sigo con fe y esperanza de tratando de resolver el tema (migraciones). Me da tristeza irme de este país. Dejaría muchas cosas increíbles como el cariño del público, gente que es bastante buena. Aquí me sentido como en casa y ellos me han tratado como familia”, explicó.  

Video Recomendado