Esto es lo que podemos esperar de la segunda temporada de Mr. Robot

Plataforma_glr
05 Sep 2015 | 1:22 h

Creador de la exitosa serie de televisión sobre hackers se expresa en entrevista.

Es considerada por los aficionados a la ficción televisiva como una de las mejores series nuevas del 2015, tal vez la mejor. Mr. Robot, que explora una sociedad de hackers que buscan cambiar al mundo; terminó con un episodio con más preguntas que respuestas. Su creador habla lo que se explorará en la próxima temporada.

PUEDE VER: Por Tiroteo en Virginia posponen transmisión del final de Mr. Robot

Sam Esmail contó a Entertainment Weekly que la próxima temporada, cuya fecha de estreno aún no se confirma, explorará lo ocurrido en los tres días perdidos luego de que el protagonista Elliot Alderson (Rami Malek) revelara su plan a Tyrell Wellic (Martin Wallström), quien fue despedido de Evil Corp al ser sospechoso por un asesinato.

Además cuenta que conoceremos cómo se formó el grupo de hackers Fsociety, creado por Elliot, quien no recuerda haberlo hecho. Como se revela en la historia, él tiene una segunda personalidad, Mr. Robot, quien se basa en su padre, el cual murió años atrás por envenenamiento en una fábrica regentada por Evil Corp.

Otros temas a explorar son cómo Elliot, ahora que ya es consciente de ser Mr .Robot, lidiará con la otra personalidad; el drama de Angela Moss (Portia Doubleday) al traicionar sus principios, así como la verdad de WhiteRose (B.D. Wong), el hacker chino que ayudó a hundir el sistema de crédito de Evil Corp, compañía con la cual mantiene cierta relación.

Los 10 episodio de Mr. Robot se transmitieron por el canal norteamericano USA. Actualmente, solo puede ser visto legalmente en Amazon.

Sigue a LaRepublica.pe en Facebook, antes de colocar el embed de FB al final de las notas.

 

 

Video Recomendado