Chris Cornell: estrellas de la música y la actuación le dan el último adiós|FOTOS

Plataforma_glr
25 May 2017 | 17:46 h

Chester Bennington, Tom Morello, entre otros, despidieron al artista que se suicidó el pasado 17 de mayo

Familiares y amigos cercanos del fallecido Chris Cornell, se dieron cita esta tarde en el cementerio Hollywood Forever de Los Angeles para darle el último adiós al recordado vocalista de Soundgarden y Audioslave.

Según informaron los medios, se realizó una ceremonia privada con gente muy allegada a su entorno, entre ellos su viuda Vicky Karayiannis, y algunos músicos como Chester Bennington de Linkin Park, Tom Morello y Joe y Marjorie Bach; también el actor Josh Brolin. Posterioremente, se hizo un homenaje público donde sus fans también le rindieron tributo. 

PUEDES LEER: Chris Cornell: El emotivo tributo de Megadeth al fallecido líder de Soundgarden durante concierto

Cornell, de 52 años, se suicidó el pasado 17 de mayo tras un concierto con Soundgarden en Detroit, en el estado de Michigan. Las autoridades lo hallaron con una cinta en el cuello en la habitación del hotel en que se hospedaba. El miércoles último sus restos fueron cremados en una cermonia también privada.

En el cementerio Hollywood Forever descansan algunas de las estrellas cinematográficas de antaño, como los actores Rudolph Valentino, Mickey Rooney, Douglas Fairbanks, Peter Lorre, Janet Gaynor y Clifton Webb, entre otros. 

 

Video Recomendado

Lazy loaded component