Chayanne sobre crisis en Venezuela: "Se me rompe el corazón"

Plataforma_glr
25 05 2017 | 16:55h

El cantante puertorriqueño Chayanne isntó a las comunidad internacional a brindar ayuda a venezolanos

El cantante puertorriqueño Chayanne se unió a las voces de otros artistas para levantar su voz de protesta ante la situación que vive Venezuela y pidió a los dirigentes del país y a la comunidad internacional que actúen para solucionar la precariedad en la que viven los venezolanos.

“Se me rompe el corazón", dijo Chayanne al hablar del lugar de donde es la mitad de su familia. "Quisiera que Venezuela llegara a ser lo que era antes, con esa unión, que no nos dividamos entre nosotros mismos. Con la palabra se puede llegar a acuerdos que sean para un bien en común", agregó el intérprete, quien lleva más de 25 años casado con la abogada venezolana Marilisa Maronesse, con la que tiene dos hijos.

PUEDES LEER:Instagram: La hija de Chayanne ya creció y ahora seduce a miles con su belleza | FOTOS

"No solamente que un grupo se beneficie, porque ninguna relación en la que se beneficie a alguien individualmente le va bien al grupo. Tiene que haber una relación en la que el grupo entero se beneficie", añadió.

Chayanne se suma así a decenas de artistas latinos que se han pronunciado para que se respeten los derechos humanos y se encuentre una salida humanitaria y democrática a la crisis que sufre ese país. Entre ellos figuran Carlos Ponce, Kate del Castillo,Nicky Jam y J.Balvin. También el cantante español Miguel Bosé quien calificó de 'verguenza' el silencio del resto del mundo ante la represión que ha ejercido el Gobierno venezolano durante la Conferencia Billboard celebrada en Miami.

 

Video recomendado