Korina Rivadeneira pidió disculpas a Krayg Peña, pero fue criticada por otro gesto [VIDEO]

Plataforma_glr
25 May 2017 | 12:49 h

Korina Rivadeneira fue duramente criticada en las redes sociales por tildar de ‘payaso’ a Krayg Peña, pese a que él tuvo la oportunidad de eliminarla y no lo hizo.

¿Fue completamente sincera? El jueves Korina Rivadeneira no tuvo de otra que en pleno programa de 'Esto es Guerra' pedir disculpas a Krayg Peña, su expareja, por llamarlo ‘payaso’ a nivel nacional, sin embargo muchos usuarios no creyeron en su sincera.

PUEDES VER: Michelle Alexander revela por qué le quitó el papel de 'Colorina' a Milett Figueroa

Suecede que Korina no tenía intenciones de disculparse con Krayg, pues la que sacó a relucir el tema fue Melissa Loza, quien se mostró arrepentida de haberle dado su voto para que siga en competencia.

Es más, cuando María Pía Copello le preguntó si Peña merecía unas disculpas, la venezolana no le hizo caso. Ante la insistencia de la animadora de ‘Esto es Guerra’, recién Korina pidió perdón, no sin antes justificarse.

Rivadeneira, ahora esposa de Mario Hart, explicó a qué se debió su polémica reacción. "Yo cometí un error y era porque estaba demasiado tensa, demasiado cargada. Las personas que me conocen saben que soy una persona demasiado explosiva, siempre lucho con eso y trato de cambiar pero no puedo", indicó Korina Rivadeneira.

Pese a las disculpas, muchos usuarios aseguraron que Korina no fue sincera, y para otros ella debió al menos respetarlo, pues pese a que él tuvo la oportunidad de eliminarla, no lo hizo.

Video Recomendado