Korina Rivadeneira se cansa de Krayg Peña y lanza cruel comentario en Esto es Guerra [VIDEO]

Plataforma_glr
24 May 2017 | 11:32 h

La venezolana Korina Rivadeneira no soportó que su permanencia en ‘Esto es Guerra’ dependiera de Krayg Peña, su expareja, por lo que explotó en vivo.

¿Korina Rivadeneira o Alejandra Baigorria? Solo una de ellas podía ser salvada por Krayg Peña, sin embargo el venezolano se negó a votar por una de las dos ‘guerreras’. Estuvo en ese plan desde el lunes 22 de mayo, lo que generó mucha tensión en el reality juvenil.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria fue eliminada de ‘EEG’ tras competir con Korina Rivadeneira [VIDEO]

Una de las más afectadas por la indecisión de Krayg Peña justamente fue su expareja Korina Rivadeneira. La modelo venezolana perdió la paciencia con Peña y le pidió –no de la mejor forma- que de una vez vote a favor o en contra de ella.

No solo eso. Rivadeneira, esposa de Mario Hart, no tuvo problemas en tildarlo de “payaso” frente a las cámaras, tal y como lo hizo días atrás el piloto de autos.

"Es súper incómodo y tenso. De verdad nos tienen con un sentimiento horrible todos estos días. ¡Qué vote de una vez!, ¿qué tanto le cuesta? Si no quiere votar por mí, que no vote y si quiere votar por mí, que vote. Que se decida de una vez y que no sea tan fastidioso o payaso por favor", comentó la venezolana.

Video Recomendado