MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Magaly Medina y sus duras palabras a Jonathan Maicelo [VIDEO]

La Republica
Plataforma_glr

Polémica. La conductora le envió un mensaje al púgil peruano y explicó la razón por la que cree que perdió la concentración en la pelea.

Magaly Medina, quien ahora conduce el noticiero de la mañana de Latina, decidió aconsejar al púgil peruana Jonathan Maicelo, quien perdió en su última pelea con el mexicano Raymundo Beltrán.

Tras presentar una nota informativa sobre el boxeador peruano, la conductora decidió opinar sobre el desempeño del deportista y se animó a enviarle un mensaje.

PUEDES VER: Christian Domínguez y Yaco Eskenazi son pareja en telenovela [VIDEO]

“Maicelo va a tener que apoyarse porque ya va a cumplir 34 años. Y la próxima vez que decida boxear en el Madison Square Garden, y ojalá tenga oportunidad de revancha, no se rodee de tantos elementos distractivos”, dijo Magaly.

“En los periódicos he leído que (en el recinto) estaba Milena Zárate. ¿Ella es su vocera, su representante, su mánager? ¿Qué es de él? Y según dicen, también estaba ahí la esposa. Y hubo una especie de encontronazo. ¿Esas cosas no distraen a un deportista? Supongo que eso le hace perder la concentración a cualquiera”, finalizó la conductora.

Como era de esperarse, en redes sociales usuarios comentaron el hecho y muchos criticaron que Magaly Medina se refiera así a Maicelo, quien ha sabido salir adelante por su propios medios.